Natalia Ferviú ('Cámbiame') y su nuevo novio: mucho amor por las calles de Madrid

La 'coach' de moda de Telecinco rompió hace meses con el que ya es su ex, peor ahora ha vuelto a sonreir de la mano de este joven...

image
Enamorada hasta las trancas

Hace unos meses rompió con el fotógrafo Noel Quintela, –con el que ha mantenido una relación de cuatro años– pero Natalia Ferviú vuelve a tener el corazón contento, y es que ella misma lo confesó en su programa: "Estoy muy enamorada", unas declaraciones que no han pasado inadvertidas y aquí tenemos la razón de las mismas...

 

1 de 8
De lo más acaramelados

Pues bien, ahora le podemos poner cara a su amor. Se trata de este joven, Carlos Pereiro, con el que la estilista salió a pasear hace unos días por el centro de Madrid.

2 de 8
Amor del bueno

La pareja se mostró muy acarameladaentre miraditas, abrazos, y besos. Tanto es así que, en un momento dado, Natalia y su chico se pararon en plena calle para besarse apasionadamente. Cómo se notan los primeros meses de relación... ¡todo es precioso y maravilloso!

3 de 8
Un respiro para Natalia

Parece que, ahora sí, con este joven la estilista ha recuperado la sonrisa. En su programa contó que atravesaba un mal momento personal dada la enfermedad de su padre, que desde hace unos años no puede levantarse de la cama por problemas de ansiedad, y seguro que a Natalia este nuevo chico le ha servido para levantar su ánimo y quizá el de su padre al verla tan feliz con Carlos.

4 de 8
De la manita

Juntos y de la mano, la pareja paseó por el centro de Madrid, demostrando su complicidad y compartiendo confidencias en su romántico paseo. ¡Qué bonito es el amor!

 

5 de 8
Él es músico

Carlos Pereiro es músico de profesión, y así lo saben sus más de 1000 seguidores en Instagram.

 

6 de 8
Muy 'hardcore'

De hecho, es uno de esos músicos entregados que si hace falta ¡se tira encima del público! "El hardcore se hace asín", escribe junto a la instantánea.

 

7 de 8
Ferviuer desde siempre

Pero si hay una foto para remarcar entre sus poco más de 60 fotos es esta de él de pequeño, con un pelucón al más puro estilo Natalia Ferviú, que así lo hizo notar la estilista en un comentario: "Ferviuer de toda la vida", posteó ella en la instantánea de su chico. ¡Qué avispada!

 

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad