Nuestros famosos lucen cuerpazo este verano

Cuando el calor aprieta, nada mejor como darse un buen chapuzón. Y esto bien lo saben nuestros famosos que cada verano suben la temperatura de sus redes sociales compartiendo publicaciones en las que presumen de cuerpazos.

los cuerpazos del verano sonia ferrer, cristiano ronaldo y dulceida
QMD!

Con la llegada del calor y las altas temperaturas, muchos son los famosos que no se resisten a bañar sus cuerpos en las playas y en las piscinas. Y prueba de ello son todas las instantáneas que publican en sus redes sociales. Y es que cuando el calor aprieta, nada mejor que deshacerse de la ropa y tirarse al agua a lucir palmito. Porque sí, la canción del verano es un clásico y creo que no podríamos vivir sin ella ('Despacito', 'Bailando', 'Eva María, 'La Barbacoa'...), pero no es el único de los meses de calor. ¿Qué sería de las vacaciones sin los posados en traje de baño de nuestros famosos?

Algunos no se complican. Posan naturales paseando por la playa, como el de la doctora Carla Barber, relajados en el flotador que es casi tan grande como la piscina, como el de Kourtney Kardashian, en una tumbona al sol... Otros, sin embargo, consiguen posados imposibles sentados sobre una rocas y sonriendo como haría Isabel Pantoja ("dientes, dientes" a pesar del dolor) véase la foto de la presentadora Sonia Ferrer, en un yate con el pelo al viento y haciéndose 200 fotos hasta conseguir la imagen perfecta o tentando a la suerte al meter el móvil dentro del agua, como la actriz María Pedraza.

Pero sean posados más estudiados o menos, lo cierto es que todos tienen algo en común: sus cuerpazos. Y con eso no nos referimos a que todos tengan unas medidas perfectas (90-60-90 y midan 1,78 cm). Nos referimos a que todos están felices con sus palmitos, con sus defectos y sus virtudes. Tanto que alguno, como la actriz Ana Milán, incluso se atreve a posar sin traje de baño.

Y otra cosa más en común que no se puede ocultar en ninguna de las instantáneas –ni a ellos ni a nosotros cuando estamos de vacaciones– son sus caras de felicidad. ¡No te pierdas los cuerpazos del verano! Pues te mostramos una lista que seguro que te va a gustar, hay posados para todos los gustos. Echa un vistazo por si, además, te apetece copiar sus posturitas. Y eso que algunos lo pasan hasta mal como Sonia Ferrer, que se clavaba las rocas en la mano. Pero ese es un sacrificio mínimo para una foto maravillosa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Miguel Ángel Muñoz

El actor ha dado por inaugurado su verano compartiendo esta espectacular fotografía en la que presume de abdominales. Ahora, reconoce que no puede estar más feliz al saber que pasará unos días en Ibiza.

Laura Matamoros

La hija de Kiko Matamoros disfruta de unas divertidas vacaciones en Ibiza, momento que ha aprovechado para presumir de 'bombo' a bordo de una embarcación.

Cristina Castaño

La actriz de 'Aquí no hay quien viva' o 'Toy boy' ya ha estrenado la temporada de verano. Hace unos días la vimos en una piscina, pero es que ahora ha decidido lucir tipazo en topless (eso sí, de espaldas) en su hotel de Barcelona. ¡Menudas vistas... y no sólo lo decimos por la Sagrada Familia al fondo (que también)!

Laura Fa

La colaboradora de 'Sálvame' presume de espalda y original bikini con esta foto.

Sonia Ferrer

La presentadora luce cuerpazo y pose, pero no oculta que le costó lo suyo hacer la foto y sonreír con las rocas clavándose en la palma de sus manos.

María Pombo

La influencer disfruta de su primer verano como mamá y lo hace luciendo palmito con este original y cómo bikini. Su sonrisa de felicidad lo dice todo...

Carlota Corredera

"Esta foto es la que mejor representa mi felicidad en verano", comenta la presentadora de 'Sálvame' junto a la foto.

Dulceida

La influencer, que ha confirmado su separación –por lo menos durante este mes de reflexión– de Alba Paul, se ha apuntado a la moda del tie-dye con este conjunto.

Makoke

Los posados de la colaboradora televisiva son un clásico. A sus 51 años, Makoke tiene un cuerpo espectacular. Eso sí, se lo curra. Antes de ir a la playa se ha sometido a algunos retoquitos, como un lifting de muslos.

Natalia

El rosa –funda móvil, bikini y pintalabios– es el protagonista de la foto de la cantante, con permiso de su cuerpazo.

Carla Barber

La ex de Diego Matamoros ha elegido la playa de Bolonia para lucir palmito.

Kourtney Kardashian

El mayor de las hermanas Kardashian elige los flotadores XXL para tomar el sol.

Cristiano Ronaldo

El futbolista presume de moreno y de six-pack con esta foto con la que ha conseguido más de 10 millones de Likes.

Ana Milán

El posado más bonito del verano es el que ha compartido la actriz.

María Pedraza

La cara de la actriz es el puro reflejo de la felicidad.

Juan Betancourt

Es modelo y sabe cómo conseguir un posado perfecto.

Nuria Marín

La presentadora machaca su cuerpo en el gym y eso se nota en verano. Así de feliz daba la bienvenida al verano en las playas de Sitges.

Rosanna Zanetti

La mujer de David Bisbal ya tiene puesto su "uniforme del verano". Ella se suma a la moda de los bikinis de corte retro. ¡Espectacular!

Óscar Higares

Eso sí que es lucir palmito y lo demás es tontería. Así, como su madre le trajo al mundo ha posado el torero y actor en las playas de Cádiz. "Y na más...", comenta junto a la imagen.

Malena Costa

La modelo disfruta de unas vacaciones en Formentera junto a su marido, Mario Suárez.

Carmen Lomana

La colaboradora televisiva posa cual diva de Hollywood con traje de baño negro y complementos blancos. Carmen, siempre perfecta.

Laura Escanes

"En remojo", comenta la mujer de Risto Mejide junto a estas imágenes en las que posa de lo más feliz.

Tamra Gorro

La 'mama molona' luce cuerpazo con este bañador asimétrico naranja, que realza su bronceado. Esta foto está en su muro, pero bien podría ser la portada de un editorial de moda.

Oriana Marzoli

La colaboradora televisiva se ha escapado al sur para pasar unos días de descanso. Allí ha presumido de cuerpazo con este bikini rosa.

Iker Casillas

Quien tuvo, retuvo y es que aunque hace unos años que se retiró del deporte profesional, el que fuera portero del Real Madrid sigue luciendo abdominales. ¡Ah! Y también posa como si acabase de ganar un título con los pulgares hacia arriba.

Beatriz Trapote

La empresaria fue mamá de su tercer hijo, una niña, hace unos meses, y ya luce cuerpazo con este traje de baño verde flúor.

Carla Pereyra

Durante el invierno, la modelo –mujer de Diego 'Cholo' Simeone'– suele compartir fotos en sus redes de sus rutinas de ejercicios. Ahora en verano, luce los resultados con este diminuto bikini.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada