Blas Cantó sale del armario con toda naturalidad

El cantante ha demostrado que no hace falta montar un drama para salir del armario, sino simplemente naturalidad. ¡Bravo!

image
Blas confiesa su bisexualidad

Tras muchos rumores a pie de calle sobre la sexualidad de Blas Cantó, el cantante ha decidido no esconderse más y expresar, con toda naturalidad, que le gustan los hombres y las mujeres, y a pesar de que algo así no debería ser noticia, sí tiene cierta importancia, ya que la forma en la que lo ha hecho ayuda mucho a normalizar la situación del colectivo LGTB.

1 de 6
Su útlimo single trata sobre ''un ex''

Fue durante su visita a 'Sálvame' este miércoles 31 de mayo cuando, durante la promoción de su disco y su nuevo single ('In your bed'), desveló con toda la naturalidad del mundo, y además con correción incluida, su orientación sexual.

Lydia Lozano, una de sus mayores fans (nunca nos lo hubiéramos esperado de la reina del chuminero, pero es así), le quiso preguntar si realmente la canción iba sobre "una" ex que echaba de menos, a lo que él tuvo el beneplácito de contestar: "un ex, sí".

¿Veis como no hace falta montar ningún drama para salir del armario?

 

2 de 6
Lydia hizo oídos sordos sin querer

En seguida, las redes sociales aplaudieron su gesto, a pesar de que, en un primer momento, Lydia no escuchó la correción y continuó con su pregunta: "¿Existe esa ex?".

 

3 de 6
Muy claro

Blas, con toda la calma del mundo, respondió: "De momento nadie se ha metido en la cama de ningún ex mío... ni de ninguna ex mía", añadió el cantante para dejarlo bien claro, a lo que Lydia no supo contestar, quizá por la sorpresa de la contestación que acabab de recibir, siendo esta la primera vez que Blas se pronunciaba sobre su sexualidad: "Ah, bueno...".

 

4 de 6
Un tema tabú en 2017

A pesar del "planchazo" a Lydia, Blas consiguió, así, despejar una de las dudas que seguro a sus seguidores les gusta saber, y es que a día de hoy hacen falta personas como Blas que hablen de la salida del armario con naturalidad sobre un tema que aún, en 2017, muchos consideran tabú.

 

5 de 6
Cargado de proyectos

Blas está que se sale después de ganar 'Tu cara me suena' con imitaciones memorables como la de Freddy Mercury o Diana Navarro, y ahora con su primer disco tras la disolución de la 'boy band' Auryn, cuyos excomponentes se encuentran inmersos en distintos proyectos profesionales, como David Lafuente, que acaba de estrenar su primer libro ('La negra historia de Jimmy Mortimer') y está a tope preparando, también, su nuevo álbum. 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad