Cristina Rodríguez: repasamos sus momentazos en 'Cámbiame'

Este 2 de junio, la 'coach' de moda y estilista dice 'hasta luego' a su asiento en el programa de Telecinco para dedicarse a otros proyectos. Repasamos sus momentazos en QMD!

image
Se va... ¡pero volverá!

Este 2 de junio será el último en el sillón de Cámbiame para Cristina Rodríguez... aunque sólo se de forma temporal, y es que, como todos los fans del programa sabrán, Cristina ede durante unos meses su asiento al diseñador Juan Avellaneda para que le tome el relevo mientras ella participa como jurado en el nuevo 'talent' de Telecinco: 'Me lo dices o me lo cantas'.

En el programa la hemos visto reir, llorar, e incluso bailar y despelotarse, por eso hemos querido recopilar ¡sus mejores momentos!

1 de 12
Qué pechonalidad...

Uno de los grandes momentazos que nos ha dado el programa en sus 2 años de emisión ha sido el protagonizado por Cristina y Pelayo Díaz, que no dudó en tocarle un pecho delante de todo el público y de millones de espectadores tras comentar los siempre sugerentes escotazos de la estilista.

Tras leer en la pantalla "Siento personalidad al tocarme el pecho" por parte de , Natalia afirmó que Cristina podría perfectamente haberlo afirmado, así que animó a Pelayo a que se las tocara y él sin cortarse un pelo, se levantó ¡y lo hizo!. "Qué buenas Cris, ahí hay calidad", aseguró el 'coach'. ¡Menos mal que hay confianza y ella se lo tomó con mucho humor!

2 de 12
¡Despelote!

Pero hubo un gran momento para el recuerdo de Cristina en el show, ese fue su striptease. Después de protagonizar la portada de la revista Interviú, la 'coach' no dudó en montarse su propio despelote: "Nuestro cuerpo es arte y no hay que tener vergüenza en mostrarlo", comentó.

 

3 de 12
Le cogió el gustillo

De hecho, esa no fue la única vez que decidió despelotarse... ¡si es que al final le cogió el gustillo!

4 de 12
Que le gusta un floripondio...

Eso sí, con ropa o sin ella está siempre estupenda... aunque según los estilismos que esocja, porque el día que se convirtió en Frasqui, una de las concursantes más excesivas que pasó por la pasarela de 'Cámbiame'. ¡No pudimos aguantarnos las lágrimas de la risa!

 

5 de 12
La reina de las tarimas

Cristina Rodríguez, pese a su espectacular figura, reconoce que le horroriza hacer deporte o cualquier actividad que acarree realizar algún tipo de esfuerzo físico. Pese a ello, por medio de un reto de Pelayo, ¡un día acabó subiéndose a una barra de pole dance!

Ella dijo "Voy a hacer piruetas"... pero acabó siendo un timo: a la postre, Cristina no pudo hacer mucho, de hecho, a diferencia de en el ‘coaching’, ni lo intentó. Cogió carrerilla y se dirigió a la barra, pero una vez enfrente de ella, se agarró cual monete. ¡Si es que no se puede pedir peras al olmo!

6 de 12
El favorazo a su amigo Pelayo

En muchas ocasiones hemos visto a Cristina reir... pero en la mayoría de ocasiones, debido a su vena sensible, sus emociones han sido en forma de lágrimas de la emoción, o incluso de pena, sobre todo cuando una de las concursantes que escogió Pelayo se negó a continuar con el cambio porque sentía que se estaban riendo de ella. Por eso, Cristina, ni corta ni perezosa, cogió el look de Pelayo y se lo puso en un alarde de amor por su amigo. ¡Qué mona!

 

7 de 12
Momentos lacrimógenos

Sin embargo, muchas veces la emoción ha hecho que sus lágrimas recorran todo su rostro, como en esta ocasión, en la que lloró como una Magdalena con el alegato de uno de los participantes, y acabó confesando que ella estaba "enamorada del amor".

8 de 12
Su peor rato en 'Cámbiame'

Cristina Rodríguez, además, protagonizó uno de los momentos más lacrimógenos de la historia del programa al contar uno de los momentos más duros que tuvo que vivir en su vida, y ese fue el accidente que sufrió un amigo , que le dejó sin habla y sin memoria hace unos años.

De hecho, el joven era maquillador y ya no podía dedicarse a su profesión porque no sabía cómo hacerlo. Rota, Cristina confesó que ni siquiera sabía si había sido todo lo buena amiga que había podido ser con él, pero sus dudas quedaron despejadas cuando el programa se puso en contacto con él y le grabó a la estilista un bonito vídeo: "Siempre lo has hecho todo por mí. Eres mi amiguita del alma", le dijo ahora que ya se había recuperado.

9 de 12
Le abrió los brazos a Carlota

Los momentos de tensión en el programa con la llegada de Carlota Corredera en sustitución de Marta Torné tampoco se nos olvidarán, y es que la presentadora no comenzó con el mejor de los pies al encontrarse con una "familia" muy unida que había perdido un miembro (aunque fuera por decisión propia de Marta para dedicarse a otros proyectos).

Aún a´si, Cristina fue una de la sprimeras en abrirle los brazos a Carlota: "No somos amigas... pero por ahora", matizó, dejando claro que tenía las puertas abiertas a su amistad.

10 de 12
Dieron la campanada

Otro momentazo que no olvidaremos fue el de las Campanadas que el equipo de 'Cámbiame' protagonizó para dar la bienvenida al 2016... en ropa interior. Eso sí, al menos era roja, como manda la tradición...

 

11 de 12
Siempre arriesgada, siempre excesiva

Ya fuera del programa, Cristina nos ha regalado grandes looks, como este en la alfombra de los Goya 2017, en la que apostó por un arriesgadísimo vestido que fue objeto de muchos comentarios en las redes sociales, e incluso fue calificado por sus compañeros, como dijo Natalia Ferviú: "Sólo Cristina podía defender un vestido como ese. Es una 'cristinada'". ¡Y tanto!

12 de 12
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad