Alyson Eckmann: se acabó el amor con Antonio Rafaski ¿por culpa de Marco Ferri?

Lo que parecía que iba viento en popa tras un acaramelado reencuentro en España parece que ha terminado en drama de los gordos...

image
Feo detalle de Antonio

Si hace unos meses la relación que se forjó en la casa de GH VIP 5 entre Alyson Eckmann y el brasileño de intercambio Antonio Rafaski nos parecía una maravilla, ahora hemos de decirle adiós, porque el amor ¡se les ha acabado!

Al menos eso es lo que se deprende del feo detalle de Antonio, que ha borrado de su Instagram todas las fotos que tenía con ella, pero es que hay más...

 

1 de 10
Un esperado reencuentro que no ha terminado bien

La ex parejita (que no sabemos si es una ruptura definitiva o una pelea) se vio, al fin, hace unos días en la capital española, donde vive Aly, y es que él había cogido un avión desde Brasil para sorprender a la rubia, con la que no había perdido el contacto desde que ambos salieran de sus respectivas ediciones de Gran Hermano.

2 de 10
Ella, a su bola

A pesar del detalle de Antonio en Instagram, ella sí mantiene (de momento) sus fotos con Antonio, con el que salió de fiesta, hizo piragüismo y hasta se tiró de un avión, además de pasar unos días de lo más entretenidos con los amigos de Aly.

 

3 de 10
El brasileño pasa página

Sin embargo, después de este fin de semana de juerga, las cosas no han ido nada bien entre ellos a juzgar por este tuit que lanzó el ex gran hermano... y en español, para que todos nos enterásemos bien de que esta dispuesto a pasar página.

 

4 de 10
Antonio cogió sus bártulo ¡y se fue tras una discusión!

Eso sí, parece que la ruptura no habría venido dada por un desgaste de esa relación 'relámpago' que han tenido, sino que Antonio se habría hartado, al parecer, de las idas de venidas de Aly con su amigo Marco Ferri, el "amigo" con novia que se echó durante su estancia en la casa... sin embargo, eso ha cambiado, ya que Marco y Aylén ¡rompieron hace un mes!

Según el programa 'Morning Glory', Antonio y Aly discutieron bastante acaloradamente y él se fue de nuevo a Brasil...

Por otor lado, el paparazzi y colaborador televisivo Jordi Martín desveló en en 'Cazamariposas' lo que supuestamente Alyson le dijo a Antonio: "Te tengo que comunicar algo Antonio. Te prometí que te respetaría al salir de 'Gran Hermano VIP', pero me he liado con Marco". Un mensaje tras el que, supuestamente, Antonio cogió sus cosas y voló de nuevo a Brasil.

5 de 10
Marco, ¿culpable de la ruptura de Aly?

El italiano y su (ahora) ex decidieron, según dijeron, darse un tiempo, pero ahora Marco ha confirmado al periodista Omar Suárez que la ruptura es definitiva y oficial.

6 de 10
Un ladrón... de corazones

Según contó el italiano al reportero de Sálvame en una entrevista que se publicó en Radioset, la razón de la ruptura estaba clara: "Pasaron muchas cosas, pero la razón fundamental, que generaba todos los problemas, era una total falta de confianza hacia mí. Siempre me dolió, proque creo que me he comportado siempre muy respetuosamente con ella y nunca, en dos años y medio, la he traicionado. Como yo decía, siempre me veía como un ladrón aunque yo no había robado nada", explicaba.

 

7 de 10
Una ruptura dolorosa

Además, añadió: "He tomado yo la decisión porque las cosas no iban bien", y es que en esa Casa habia muchos celos ya desde el principio...

 

8 de 10
Sólo amigos

De hecho, ahora que Marco se ha quedado soltero, Omar Suárez le hizo saber que ella estaba con Antonio Rafaski por aquel entonces (como decimos, hace tan sólo unos días), y su respuesta fue de lo más seca: "Sí, eso parece... así que nada, le deseo disfrute y que la pase super bien".

Eso sí, no se moja en si saldría con Alyson si estuviera soltera y la sigue calificando de "amiga": "Alyson es una buena amiga mía y yo siempre la vi como eso. Aún cuando hablamos nos reimos y lo pasamos bien. Esa es nuestra relación".

9 de 10
Antonio ¡ahora ha empezado a seguir en Instagram a Aylén!

Ahora, tanto Alyson como Marco están solteros y libres para hacer lo que quieran, pero los rumores se han disparado sobre la posible participación del italiano en algún programa para buscar pareja, como ya se comentó hace unos meses: ¿irá a 'Mujeres y hombres y viceversa definitivamente?

Sea como sea, parece que las cosas se le complican al italiano, ya que ahora Antonio Rafaski ¡ha empezado a seguir a Aylén en Instagram! Se avencinan dramas...

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad