Famosos que han escrito libros

image



Únete a nuestro Facebook y Twitter y comenta esta noticia

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Jorge Javier Vázquez (‘Sálvame’): Narrando su vida

El polifacético presentador ha arrasado con sus memorias noveladas, 'La vida iba en serio' y 'Último verano de juventud'.

Christian Gálvez (‘Pasapalabra’): experto en el renacimiento

El simpático presentador sabe tanto del esplendor de esta época como un experto historiador. Lleva cinco novelones con Da Vinci y Miguel Ángel de fondo, el último, 'Cara a cara'.

 

Raquel Sánchez Silva (‘Likes’): buena carrera

Viuda primero, madre después, Raquel ha escrito ya tres libros a caballo entre su biografía y la imaginación. 

Sandra Barneda (‘Supervivientes’): hablar claro

La novela que muestra en sus manos es la última y más exitosa. La anteceden otros éxitos literarios notables como 'Reír al viento' o 'La tierra de las mujeres'. Muy reivindicativa siempre, sale con Nagore Robles.

 

Nagore Robles (‘Supervivientes’): muy tentador

El libro 'Siete tentaciones', escrito al alimón con otras cinco autoras y con prólogo de su ex, Sofía Cristo, supuso su debut literario y una firme defensa de la homosexualidad. Nagore, en la actualidad enamorada de Sandra Barneda, firmó en 2013 en la Feria del Libro de Madrid. 

Jordi Cruz (‘Master chef’): tapas... y algunos líos

En pleno huracán por sus comentarios sobre los becarios (que no deben cobrar), el chef sigue a lo suyo: cocinar y escribir. Lo último, un libro con 70 tapas y rock and roll.

 

Carlota Corredera (‘Cámbiame’): un ejemplo para otros

La presentadora ha perdido 60 kilos y ha ganado muchísima autoestima. Su libro de autoayuda, 'Tú también puedes', salió el día 18 de mayo.

 

Mariló Montero: con corazón

La polémica periodista, ahora sin trabajo, hizo su incursión en el mundo literario con 'El corazón de las mujeres no tiene reglas'. El suyo, tampoco.

 

Nuria Roca (‘Fantastic duo’): a medias con su marido

Nuria y Juan del Val forman una Sociedad Limitada rica en ideas y amor. Aunque tiene varios libros sola, los más comerciales son 'Lo inevitable del amor' y 'Para Ana (de tu muerto)', escritos mano a mano con su marido. 

 

Mónica Carrillo (‘Informativos A3’): juego de letras

La periodista de Informativos Fin de Semana ya lleva tres novelas, todas con títulos que juegan con las palabras, como la última: 'Olvide decirte quiero'.

 

Mar Regueras: mal de amores

Con este rotundo título, 'El amor y su puta madre', ha debutado la actriz en la literatura. Viene a decir que lo suyo no es el amor. 

 

Carmen Chaparro (Informativos TeleCinco): debuta con premio

Ni más ni menos que el Primavera de Novela 2017. Así se ha estrenado la periodista con esta trama negra, dotada con 100.000 euros

 

Marta Robles (‘Amigas y conocidas’): largo CV

Atesora una larga carrera, pero acaba de estrenarse en la novela negra con 'A menos de cinco centímetros'.

 

Máxim Huerta (‘Destinos de película’): dejó, incluso, la televisión

Sus inicios literarios fueron tan prometedores que dejó El programa de Ana Rosa para dedicarse casi por entero a escribir.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad