Arantxa de Benito, Estefanía Luyk y Raquel Meroño: tipazos de vacaciones ¡sin hijos ni maridos!

Comparten una íntima amistad desde hace años y su pasión por la isla, donde combinan trabajo, ocio y baños de sol y de mar

image
Viaje por trabajo... y también por placer

Las tres amigas asistieron en Ibiza, su isla favorita, a la pasarela Ad Lib, que este año cumplía su 48 edición. Todas empresarias, Estefanía (38), Raquel (41) y Arantxa (47) hicieron acto de presencia en los dos desfiles organizados en el puerto de la capital, que congregaba las colecciones de 28 diseñadores de la isla.

 

1 de 6
Cuerpazos al sol

Estefanía, madre de dos hijos, se conserva de maravilla a sus 38 años, pero es que sus compañeras de batalla, que estaban como locas por adelantar el verano, tampoco tienen nada que envidiarle...

 

2 de 6
Están mejor que quieren

Pero como no todo es trabajo en la Viña del Señor, las tres guapas, como el trío de una famosa serie policíaca, pero sin tramas asesinas, se dedicaron unos días para ellas, lejos de sus parejas y de sus hijos. Y es que Arantxa, además, tiene la suerte de tener una casa en la isla.

3 de 6
Vuelta a la rutina tras unos días de descanso

A su vuelta de unos días de descanso con las amigas sin hijos ni maridos, este 1 de junio Arantxa quiso formar parte del último acto organizado por la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), ye s que la empresaria está muy entregada a la lucha contra esta enfermedad. ¡Que no todo va a ser fiesta y despiporre!

 

4 de 6
El marido de Arantxa, de juicios

Arantxa, además, ha decidido irse unos días a la playa mientras su chico, Agustín Etienne, preparaba su discurso para presentarse ante el juez, ya que este pasado 31 de mayo tenía que declarar por los presuntos tejemanejes de su ex jefe, Toño Sanchís, en las ganancias de Belén Esteban durante los años en los que éste fue su representante con su empresa, Lorant SL.

 

5 de 6
Belén confía en ganar

Belén le reclama a Toño más de 400.000 euros y ha conseguido que la casa de éste haya sido embargada de forma preventiva para que, en caso de perder el juicio, no se declare insolvente: "Confío en la Justicia", dijo a su llegada a los juzgados de la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz.

 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad