Rita Ora: vacaciones de lujo con un bikini ¡de 500 euros!

Eso es lo que cuesta el exclusivo mini bikini de Louis Vuitton con el que la cantante lució estilo y cuerpazo en la piscina

image
Bikinazo de lujo para unas vacaciones ídem

Desde que ha perdido peso, que para eso entrena dos horas al día, Rita Ora está impresionante. Y para demostrarlo, no dudó en colocarse su mini bikini amarillo de la firma Louis Vuitton mientras disfrutaba de unas vacaciones en Antibes, Francia. Completó su look con maxi gafas, aros y collar dorados. ¡Como para no llamar la atención!

 

1 de 5
Cuerpazo serrano

La cantante, que acaba de lanzar su nuevo single, Your song, lució escote, abdomen y culo tonificado. Orgullosa de su body, no dudó en pasearse bajo la atenta mirada de sus fans, ante los que no tardó ni un minuto en quitarse la camisa con la que bajó a la piscina...

 

2 de 5
De risitas

Sin embargo, ella estaba a lo suyo: tomar el sol muerta de risa mientras lanzaba besos a quienes la miraban.

 

3 de 5
Mucho más tranquila

Seguro que estos días de tranquilidad han ayudado a Rita a olvidarse del robo que sufrió en su casa de Londres mientras ella estaba dentro. Aunque fue hace año y medio, la estrella asegura que es algo que sigue atormentándola: "A día de hoy me sigue afectando, por ejemplo cuando voy a la cama".

 

4 de 5
'Culo'sal

La cantante se machaca en el gimnasio para poder tener semejante retaguardia. Ni un gramo de celulits, oye, pero lo suyo le cuesta: "Entreno dos horas al día", aseguró en una entrevista. ¡Se nota, se nota!

 

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad