La Peña Cuarto Poder otorga sus premios periodísticos

Estas afiladas plumas del corazón tienen claro qué personajes del couché hacen historia y por qué este año. La cosa no tiene desperdicio...

image
Premio La extraña pareja

El año pasado, Rocío Carrasco y Fidel Albiac formalizaron su relación con una boda que dio mucho que hablar. 

Su relación está llena de interrogantes como: ¿Por qué no fueron al enlace los hijos de Rocío Jurado?

1 de 11
Premio a su trayectoria

Es uno de los clásicos del espectáculo y, aunque entre los candidatos estaba Julio Iglesias, Raphael le arrebató el premio por goleada.

 

2 de 11
Premio Pareja Feliz

Muchos ponían en duda la relación de María Teresa Campos y Bigote, pero los dos han demostrado que, digan lo que digan, ellos se quieren.

 

3 de 11
Premio Al mejor retoque

En el pasado Festival de Málaga nos enteramos que Antonio Banderas había superado un problemilla de salud, pero después también nos dimos cuenta de que estaba más joven.

 

4 de 11
Premio Al más vapuleado

 En la casa de Paula y Bustamante “pasan cosas”, pero en este ‘cese temporal de la convivencia’, el cántabro ha sido el que más palos ha recibido de los comentaristas de televisión.

 

5 de 11
Premio Personaje Pereza

Empezó como directora de Sálvame, luego de sustituta de Jorge Javier, ahora tiene programa propio, ha escrito un libro... ¡Para un poco!

 

6 de 11
Premio Huevos de Lucio

Este premio es al reconocimiento a la gestión política y relación con los periodistas. Creen que Cristina Cifuentes se lo merecía.

 

7 de 11
Premio Personaje del año

Alba Carrillo ha sido el personaje que más nos ha hecho hablar en los últimos meses. En esta ocasión, su madre se ha quedado sin premio.

 

8 de 11
Premio Pareja pereza

Mucho amor, mucho amor, pero a los periodistas de la Peña Cuarto Poder no les importan nada las vidas de Risto y su mujer, Laura Escanes. Además, les aburre verlos tanto en las redes sociales.

 

9 de 11
Premio Mejor desnudo

Siempre ha sido muy presumido. Jorge Javier Vázquez nos sorprendió publicando una foto en Instagram donde no le importaba enseñar su pompis.

10 de 11
¿Quiénes son ellos?

Hace dos años se creó la Peña Periodista Cuarto Poder, que cada martes se reúne en el clásico restaurante Casa Lucio, cuyo propietario es el Presidente de Honor de la Peña.

Esta foto es de hace unos meses, cuando la Peña invitó a Jorge Javier Vázquez. Los miembros de Cuarto Poder son: Jesús Mariñas, Beatriz Cortázar, Nacho Fresno, Carlos Pérez Gimeno, Paloma Barrientos, Rosa Belmonte, Teresa Barrios, José Beltrán, Elio Valderrama, Alberto Pinteño, José de Santiago, Enrique Suero, Sonia Montero y Daniel I. Carande.

 

11 de 11
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad