Fran y Lourdes se mojan para llegar a El Rocío

El matrimonio no se ha querido perder un año más el peregrinaje a El Rocío y ya se han mojado en el camino, como manda la tradición.

image
Cruzar el río

El matrimonio ha cruzado el río Quema, uno de las paradas más especiales para las hermanadades que siguen su peregrinaje hacia el Rocío. 

Fran Rivera con polo rosa, chaleco, y pantalones verdes remangados para no mojarse, y Lourdes Montes con blusa blanca y falda de flores. Los deos llevababan las medallas de la hermanandad de Triana, a la que perteneces. Vamos, look perfecto de peregruino rociero.

1 de 5
Junto a su hermana

La mujer de Fran Rivera ha estado acompañada por su hermana Sibi, quien pronto dará el "sí quiero" a su novio, el empresario Álvaro Sanchís.

2 de 5
Fran, en solitario

Durante los primeros días del camino se pudo ver a Francisco Rivera en solitario, sin la compañía de Lourdes, pero perfectamente equipado para el peregrinaje y sin que le falte su medalla.

3 de 5
También Raquel Bollo

La que tampoco se ha querido perder El Rocío ha sido Raquel Bollo. La ex colaboradora de Sálvame posó vestida de flamenca y feliz de seguir los pasos de la Virgen. Raquel ahora es feliz con una vida alejada de los focos y centrada en su firma de ropa y su familia.

4 de 5
César Cadaval tampoco se lo quiere peder

Otro de los muchos famosos que participan del peregrinaje es César Cadaval. El de Los Morancos es fiel a esta cita. El humorita disfruta del camino sobre un caballo blanco y junto a una de las típicas carretas.

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad