David Beckham, al más puro estilo Cocodrilo Dundee

El exfutbolista y el resto de la familia han disfrutado de unas emocionantes vacaciones en África.

image
Los Beckham, de safari por África

Los Beckham han hecho un parón en sus agendas para irse junto a sus cuatro hijos y disfrutar de un safari en África. El futbolista y la diseñadora han colgado en las redes sociales un sinfín de imágenes y vídeos para recoger la belleza que se han encontrado durante su estancia en la salvaje sabana.

1 de 7
Brooklyn Beckham, el artífice de las impresionantes imágenes

La familia ha contado con la inestimable ayuda de su hijo primogénito, Brooklyn Beckham, quien lucha por hacerse un hueco en el mundo de la fotografía. Y a tenor de las fotografías, el joven cuenta con los mimbres necesarios para hacerse un hueco en este sector.

Por el momento, cuenta con una impresionante legión de fans, celebrando en Instagram que acaba de alcanzar los 10 millones de seguidores.

2 de 7
La felicidad absoluta de David Beckham

Victoria Beckham ha sido la encargada de compartir esta preciosa fotografía de su marido junto a Brooklyn, quien hace unos meses cumplía la mayoría de edad. 

La sonrisa del exfutbolista del Real Madrid deja constancia de lo bien que se lo está pasando durante esta escapada, más en compañía de las personas a las que más quiere.

3 de 7
El encantador beso con Harper

Por su parte, David ha compartido una tierna fotografía en la que aparece besando en los labios a su hija pequeña, Harper Beckham, de tan solo 5 años. "Beso para papá", reza su comentario sobre esta instantánea en pleno atardecer.

4 de 7
David Beckham, al más puro estilo 'Cocodrilo Dundee'

David ha bromeado sobre esta fotografía tomada por Brooklyn asegurando que intentó parecerse lo máximo posible a Michael Dundee, el personaje creado por Paul Hogan que encabeza las películas de 'Cocodrilo Dundee'. ¿No se echa también un aire a Hugh Jackman en 'Australia'?

5 de 7
Avistamiento de muchos animales

Durante su viaje por África la familia ha tenido la oportunidad de disfrutar de la belleza de la fauna local, encontrándose con una manada de ñus en su hábitat natural.

6 de 7
Encuentro con el 'rey de la selva'

También han mostrado un vídeo en el que se muestra su encuentro con un león que descansaba apaciblemente en la hierba. ¡Menos mal que no ha hecho el amago de atacar el 4x4 en el que viajaban!

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad