Las WAGs más sexys de la final de la Champions 2017

Las WAGs más destacadas de los jugadores del Real Madrid y la Juventus también competirán esta noche por ser protagonistas desde la grada.

image
Pilar Rubio, novia de Sergio Ramos (Real Madrid)

En un espectáculo futbolero como el de hoy, no todas las miradas van a estar en el campo de juego. Así, habrá muchos que seguro no podrán quitar ojo a las gradas, donde las mujeres y novias de los futbolistas se sientan a animar a sus chicos. ¿Aún no las conoces? ¡Echa un ojo!

La novia de Sergio Ramos es una de las WAGs por excelencia. Presentadora, además de actriz y modelo, arrancó en televisión gracias a su labor de reportera en el programa de La Sexta 'Sé lo que hicisteis...' que la catapultó a la fama como una chica muy gamberra.

1 de 15
Daniela Ospina, novia de James Rodríguez (Real Madrid)

Daniela Ospina, mujer de James Rodríguez, es otra conocida WAG muy habitual. A sus tan solo 24 añitos, la joven colombiana suele sorprender con sus ardientes fotografías colgadas en la Red.

2 de 15
Alice Campello, prometida de Álvaro Morata (Real Madrid)

Sí o sí, Alice Campello había sido llamada a ser una WAG en el día de hoy. La joven conoció a su futuro esposo hace más de un año, cuando todavía jugaba en las filas de la Juventus. La pareja se conoció a través de Instagram, iniciando un intenso romance que llega hasta nuestros días.

3 de 15
Cora Gauthier, esposa sorpresa de Karim Benzema (Real Madrid)

Hace tan solo una semana conocíamos que esta guapísima modelo había logrado sentar cabeza al delantero merengue. Al parecer, Gauthier y Benzema se casaron hace unos meses por medio de una ceremonia privada celebrada en Londres y acaban de dar la bienvenida al mundo a su primer hijo en común, un niño al que han decidido llamar Ibrahim.

4 de 15
Andrea Salas, mujer de Keylor Navas (Real Madrid)

Desde que se casaron en junio de 2015 en San José de Costa Rica, el futbolista del Real Madrid no ha parado de presumir de pibón cada vez que ha podido en las redes sociales.

Andrea Salas, de 33 años, fue 'Miss Hawaiian Tropic' en 2006 y se le ha visto posar ligera de ropa para diferentes publicaciones de su país. Pero como no era del todo feliz, decidió renunciar a la pasarela para dedicarse a otros menesteres.

5 de 15
Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo (Real Madrid)

Una de las últimas en sumarse a esta lista de WAGs ha sido Georgina Rodríguez, la nueva novia de Cristiano Ronaldo. Poco a poco va acudiendo a más eventos en compañía de su pareja, lo que sumado a las fotografías de ella con una prominente barriguita ha hecho saltar las alarmas sobre un posible embarazo.

Sin embargo, la joven modelo ha decidido acabar con los rumores luciendo vientre plano a través de las redes sociales.

6 de 15
Emma Rhys-Jones, mujer de Gareth Bale (Real Madrid)

Desde que su marido llegase al Real Madrid, la joven Emma estaba llamada a ser una WAG del Real Madrid con muy poco que envidiar a otras celebridades como Pilar Rubio o Georgina Rodríguez.

Emma y Bale empezaron su relación cuando eran unos críos, apenas tenían 11 años, y a día de hoy continúan felizmente casados.

7 de 15
Clarice Alves, esposa de Marcelo (Real Madrid)

El jugador del Real Madrid, Marcelo, tiene consigo un apoyo inmejorable para triunfar en el terreno de juego: su mujer, Clarice Alves. El defensa vive una bonita historia de amor con su esposa, con la que se casó en 2008, cuando ambos cumplieron la mayoría de edad.

Aunque se conocían desde niños, llevan juntos desde 2006, cuando ambos tenían 17 y 16 años respectivamente.

8 de 15
Joana Sanz, 'esposa' de Dani Alves (Juventus)

Por parte del rival del Real Madrid, Joana Sanz es la WAG más mediática que integra sus filas. Esta tinerfeña no ha dejado de generar titulares por su envidiable anatomía desde que conquistara el corazón del exjugador del Barcelona.

La pareja se dio el 'sí, quiero' el pasado mes de mayo en París, en una ceremonia sin validez legal pero que representaba mucho para ellos.

9 de 15
Federica Pignotti, novia de Stefano Sturaro (Juventus)

Federica Pignotti es la novia del centrocampista Stefano Sturaro, con quien lleva saliendo desde hace varios años. Su espectacular figura le ha abierto las puertas del mundo de la moda y la publicidad.

10 de 15
Ilaria D'amico, novia de Gianluigi Buffon (Juventus)

Desde que se conocieran en 2014, Buffon y D'Amico, famosa presentadora deportiva en el canal televisivo Sky, han vivido un apasionado romance que ha sido especialmente notorio por sus 'ruidosos' encuentros nocturnos.

11 de 15
Maddalena Nullo, esposa de Andrea Barzagli (Juventus)

Maddalena Nullo es la esposa de Barzagli, al que conoce desde 2004. Antes de ser mamá de dos niños junto al futbolista de la 'vecchia signora', Nullo fue modelo profesional.

12 de 15
Diana Melissa Botero, esposa de Juan Cuadrado (Juventus)

La colombiana Diana Melissa Botero contrajo matrimonio con Juan Guillermo Cuadrado el 30 de marzo de 2016, en una boda celebrada en su país natal. El jugador de la Juventus y la joven, de 27 años, tienen una hija en común llamada Lucía.

13 de 15
Michela Persico, novia de Daniele Rugani (Juventus)

La modelo y presentadora Michela Persico es toda una estrella en Italia, aparte de por su carrera profesional, por fotografías tan ardientes como esta.

14 de 15
Roberta Sinopoli, esposa de Claudia Marchisio (Juventus)

Roberta Sinopoli es una de las WAGs más discretas de la Juventus, pero eso no quita para que de vez en cuando se anime a lucir cuerpazo.

15 de 15
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad