Rocío Carrasco visita a María Teresa Campos en su casa

Rocío Carrasco y su marido, Fidel Albiac, han visitado a María Teresa Campos en su casa, donde la periodista se recupera del ictus que sufrió, dando muestras de la buena relación que les une.

image
1 de 8
Visita a María Teresa Campos

Rocío Carrasco visitó a María Teresa Campos. La hija de Rocío Jurado visitó a la periodista en su casa, donde se recupera del ictus que sufrió. Rocío ya había visitado a María Teresea en el hospital los días que estuvo ingresada.

 

2 de 8
La presentadora se recupera poco a poco

Rocío Carrasco a María Teresa mientras que la presentadora se recupera poco a poco de la isquemia cerebral. Tras mantener visión doble desde que sufrió el percance, 'La Campos' ya ha recuperado la vista totalmente y continúa con el proceso de recuperación, en el que es fundamental que no se altere.

3 de 8
Que María Teresa no se altere

Que María Teresa no se altere y no le suba la tensión es una de las principales preocupaciones de Terelu y Carmen, y seguro que también de Roció Carrasco, porque cualquier alteración de su estado puede influir de forma negativa en su recuperación

4 de 8
Rocío Carrasco, bastante sonriente

A Rocío Carrasco se la vio con un look muy cómodo e informal para ir a la casa de la que considera su segunda madre. En todo momento mantuvo una actitud cordial con los medios y se mostró bastante sonriente.

5 de 8
Acompañada de Fidel

Rocío realizó la visita acompañada por su marido, Fidel Albiac, quien como su mujer se siente muy unido a la familia Campos.

6 de 8
Carmen también visitó a su madre

Su hija Carmen Borrego también visitó a su madre. Lo jizo acompañada de su marido, José Carlos Bernal.

7 de 8
Una gran relación

Carmen Borrego resaltó hace unos días la buena relación que une la familia Campos con la hija de Rocío Jurado y contó que Rocío Carrasco se turnó con ella y su hermana Terelu para cuidar a María Teresa en el hospital, como si fuera una hija más.

 

8 de 8
Como sus hermanas

La hija de  'La más Grande' considera a María Teresa Campos como su segunda madre y a sus hijas como sus hermanas. De hecho, las Campos asistieron a su boda con Fidel, mientras que sus hermanos Gloria Camila y José Fernando no fueron invitados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad