Rocío Carrasco visita a María Teresa Campos en su casa

Rocío Carrasco y su marido, Fidel Albiac, han visitado a María Teresa Campos en su casa, donde la periodista se recupera del ictus que sufrió, dando muestras de la buena relación que les une.

1 de 8
Visita a María Teresa Campos

Rocío Carrasco visitó a María Teresa Campos. La hija de Rocío Jurado visitó a la periodista en su casa, donde se recupera del ictus que sufrió. Rocío ya había visitado a María Teresea en el hospital los días que estuvo ingresada.

 

2 de 8
La presentadora se recupera poco a poco

Rocío Carrasco a María Teresa mientras que la presentadora se recupera poco a poco de la isquemia cerebral. Tras mantener visión doble desde que sufrió el percance, 'La Campos' ya ha recuperado la vista totalmente y continúa con el proceso de recuperación, en el que es fundamental que no se altere.

3 de 8
Que María Teresa no se altere

Que María Teresa no se altere y no le suba la tensión es una de las principales preocupaciones de Terelu y Carmen, y seguro que también de Roció Carrasco, porque cualquier alteración de su estado puede influir de forma negativa en su recuperación

4 de 8
Rocío Carrasco, bastante sonriente

A Rocío Carrasco se la vio con un look muy cómodo e informal para ir a la casa de la que considera su segunda madre. En todo momento mantuvo una actitud cordial con los medios y se mostró bastante sonriente.

5 de 8
Acompañada de Fidel

Rocío realizó la visita acompañada por su marido, Fidel Albiac, quien como su mujer se siente muy unido a la familia Campos.

6 de 8
Carmen también visitó a su madre

Su hija Carmen Borrego también visitó a su madre. Lo jizo acompañada de su marido, José Carlos Bernal.

7 de 8
Una gran relación

Carmen Borrego resaltó hace unos días la buena relación que une la familia Campos con la hija de Rocío Jurado y contó que Rocío Carrasco se turnó con ella y su hermana Terelu para cuidar a María Teresa en el hospital, como si fuera una hija más.

 

8 de 8
Como sus hermanas

La hija de  'La más Grande' considera a María Teresa Campos como su segunda madre y a sus hijas como sus hermanas. De hecho, las Campos asistieron a su boda con Fidel, mientras que sus hermanos Gloria Camila y José Fernando no fueron invitados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad