Nacho Guerreros (Coque en 'LQSA') ¡fue mayordomo de Cristina Rodríguez!

El intérprete se sinceró en el programa de Florentino Fernández y Dani Martínez, donde confesó su pasado antes de ser actor... ¡y con sorpresa incluida!

image
Nacho y Coque, más en común de lo que pensábamos

¿Quién nos iba a decir que el adorable Coque -de 'La que se avecina'- tendría tanto en común con la persona que le encarnaba en la serie, Nacho Guerreros? Pues efectivamente: si Coque se encargó de limpiar las zonas comunes de 'Mirador de Montepinar', en la vida real Nacho Guerreros ¡fue mayordomo de una conocida 'celebrity' española!

1 de 8
Confesión inimaginable

Nada menos que Cristina Rodríguez, la estilista de Cámbiame, fue la que le ofreció trabajo a Nacho cuando el intérprete se quedó en el paro, y lo hizo como su empleado del hogar, y así lo confesó el actor en el programa 'Dani&Flo', de los presentadores y humoristas Florentino Fernández y Dani Martínez...

2 de 8
No se le caen los anillos

"Casualidades de la vida, y porque el mundo es un pañuelo, yo fui el mayordomo de Cristina Rodríguez durante un año. Éramos amigos, yo me había quedado sin trabajo y ella necesitaba alguien que le limpiara la casa, y allí que fui, tres días a la semana, y creo que nunca ha tenido la casa tan limpia como cuando yo iba", dijo Nacho.

3 de 8
Emotivo mensaje de Cristina para Nacho

La sorpresa, sin embargo, vino cuando el programa emitió un vídeo de la propia Cristina mandándole un tierno saludo a su amigo: "Nacho, tengo los armarios un poquito regular. Cuando tú eras mi mayordomo, la casa estaba perfecta. Os tengo que decir que no me dejaba ni comer: ‘No, en la cocina no, que me lo llenas de migas’. Que te quiero. No teníamos un duro pero nos ayudábamos entre nosotros y lo seguimos haciendo. Eres increíble y espero que siempre, siempre, siempre estés en mi vida. ¡Te quiero!", afirmó la estilista ante un divertido Nacho.

4 de 8
No hay trabajo pequeño

¡Cómo cambian las tornas! De hecho, Guerreros también confesó que no sólo fue empleado del hogar de Cristina, sino que también tuvo su propio negocio y fue camarero, trabajos con los que no se le caían los anillos, e incluso comentó que se lo pasó estupendamente durante el año en el que estuvo trabajando para Cristina.

 

5 de 8
Encantada con su momento profesional

La estilista se encuentra en este momento en un precioso momento profesional, ya que, a pesar de tener que dejar 'Cámbiame' (eso sí, de forma temporal), se incorporará durante poco más de un mes a las grabaciones del nuevo talent show de Telecinco 'Me lo dices o me lo cantas'.

 

6 de 8
Deseando trabajar juntos

Por otro lado, la figurinista dejó muy claro que le encantaría volver a trabajar junto a su buen amigo, pero esta vez, a poder ser, en la televisión o en el cine.

7 de 8
Juan, sustituto temporal de Cristina

El puesto de Cristina no se quedará vacío durante el tiempo que ella esté fuera, sino que será sustituida por le joven diseñador Juan Avellaneda, que llega dispuesto a enfrentarse a ese reto que para él es la televisión, en el que empieza a cambiar estilismos este 4 de junio.

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad