Bella Hadid y Lewis Hamilton, juntos y a remojo en Mónaco

La pequeña de las Hadid y el piloto de carreras surcan las aguas de Mónaco juntos… ¿y revueltos? ¿Nuevo romance o juegan a ocultar a sus parejas?

image
No todo es lo que parece

El piloto de Fórmula 1 está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales y parece que tiene con quien compartirlo. O eso es lo que se rumorea...

Hasta ahora, la única relación consolidada de Lewis Hamilton era la que mantuvo con la cantante Nicole Scherzinger, comenzaron a salir en 2008 y tras numerosas rupturas y reconciliaciones rompieron definitivamente en el verano de 2016.

1 de 8
Vacaciones en el mar

Apenas una hora después de terminar el Gran Premio de Mónaco, Bella y Lewis se embarcaron en un pedazo de yate. ¡Lo que faltaba para alimentar los rumores de romance que habían surgido tras aparecer juntitos en la gala amfAR! 

 

 

2 de 8
¿Jugando al despiste?

Pero también puede que no... también se dice que la 'Bella' y la 'Bestia' de la Fórmula 1 andan jugando al despiste porque quieren ocultar la verdad: ella sería el nuevo amor de Leonardo DiCaprio y él estaría con la modelo Winnie Harlow.

3 de 8
Caída libre

Sin miedo a las alturas, la modelo se lanzó al agua desde el yate, más contenta que unas castañuelas.

4 de 8
Salto Olímpico

Le damos un 8 en salto, un 7 en ejecución y un 4 en elección de bikini, que casi se queda sin él.

5 de 8
Ex de The Weekend

Bella protagonizó a principios de 2017 una sonora ruptura con el rapero The Weekend que dejó a la modelo por la cantante y actriz Selena Gómez.

6 de 8
No se pronuncia

La modelo ha puesto mar de por medio y no se pronuncia sobre si tiene pareja o quién es realmente el hombre que ocupa su corazón, ¿el actor, el piloto? O si simplemente, está feliz soltera y sin compromiso.

 

7 de 8
Con Harlow, en boxes

Bella y la modelo de Desigual Winnie Harlow siguieron la carrera de Hamilton desde su box. Con esta foto que la hermana de Gigi subió a Instagram, volvieron los rumores de un posible romance entre el piloto británico y Harlow...

 

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad