Bella Hadid y Lewis Hamilton, juntos y a remojo en Mónaco

La pequeña de las Hadid y el piloto de carreras surcan las aguas de Mónaco juntos… ¿y revueltos? ¿Nuevo romance o juegan a ocultar a sus parejas?

1 de 8
No todo es lo que parece

El piloto de Fórmula 1 está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales y parece que tiene con quien compartirlo. O eso es lo que se rumorea...

Hasta ahora, la única relación consolidada de Lewis Hamilton era la que mantuvo con la cantante Nicole Scherzinger, comenzaron a salir en 2008 y tras numerosas rupturas y reconciliaciones rompieron definitivamente en el verano de 2016.

2 de 8
Vacaciones en el mar

Apenas una hora después de terminar el Gran Premio de Mónaco, Bella y Lewis se embarcaron en un pedazo de yate. ¡Lo que faltaba para alimentar los rumores de romance que habían surgido tras aparecer juntitos en la gala amfAR! 

 

 

3 de 8
¿Jugando al despiste?

Pero también puede que no... también se dice que la 'Bella' y la 'Bestia' de la Fórmula 1 andan jugando al despiste porque quieren ocultar la verdad: ella sería el nuevo amor de Leonardo DiCaprio y él estaría con la modelo Winnie Harlow.

4 de 8
Caída libre

Sin miedo a las alturas, la modelo se lanzó al agua desde el yate, más contenta que unas castañuelas.

5 de 8
Salto Olímpico

Le damos un 8 en salto, un 7 en ejecución y un 4 en elección de bikini, que casi se queda sin él.

6 de 8
Ex de The Weekend

Bella protagonizó a principios de 2017 una sonora ruptura con el rapero The Weekend que dejó a la modelo por la cantante y actriz Selena Gómez.

7 de 8
No se pronuncia

La modelo ha puesto mar de por medio y no se pronuncia sobre si tiene pareja o quién es realmente el hombre que ocupa su corazón, ¿el actor, el piloto? O si simplemente, está feliz soltera y sin compromiso.

 

8 de 8
Con Harlow, en boxes

Bella y la modelo de Desigual Winnie Harlow siguieron la carrera de Hamilton desde su box. Con esta foto que la hermana de Gigi subió a Instagram, volvieron los rumores de un posible romance entre el piloto británico y Harlow...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad