Kiko e Irene, escapada al Caribe

Kiko Rivera y su mujer, Irene Rosales, se han escapado al Caribe donde disfrutan de unas vacaciones de lujo. 

image
Un susto y luego el relax

El hijo de Isabel Pantoja e Irene Rosales han decidido regalarse unos días de diversión y lujo en Punta Cana, donde han disfrutado de la playa y el buen tiempo junto a unos amigos.

La gran anécdota de su viaje llegó cuando la pareja se encontró María Patiño en el mismo avión que les llevaba hasta Punta Cana. Sin embargo, una vez en tierra firme, la pareja se tranquilizó al saber que gozarían de privacidad, ya que la periodista estaría en un hotel diferente,a unos 40 kilómetros de distancia.

1 de 13
Luce 'delantera'

Irene Rosales no ha dudado en aprovechar el tiempo en el que Kiko se encontraba descansando en el hotel para bajar a la playa con sus amigos. Y, de paso, lucir su nuevo y voluminoso pecho, que se operó el pasado mes de abril.

 

2 de 13
Juntos en el paraíso

 

La pareja, a orillas del mar, a disfrutado a solas de su amor.

3 de 13
Pendientes del móvil

 

Además de divertirse junto a su mujer en la playa o tomando el sol, Kiko ha conducido un buggie y se ha encontrado con Juan Magán.

4 de 13
Inmortalizando recuerdos

 

 

Felices y enamorados como el primer día, Kiko e Irene no han dudado en hacerse varias fotografías con las que recordar cada uno de sus momentos de diversión en el Caribe.

5 de 13
Conectada

Mientras Kiko dormía bajo el sol caribeño, Irene estaba pendiente del teléfono.

6 de 13
Momento de relax

 

Dispuestos a disfrutar al máximo, la pareja se hospedó en un hotel de 5 estrellas, donde contaron con servicio de mayordomo y de camareros en la playa, encargados de llevar bebidas y comida hasta la propia hamaca.

Kiko e Irene aprovecharon también para relajarse y descansar.

7 de 13
Y él volverá

Kiko descansa a pierna suelta. Sabe que a la vuelta le esperan compromisos. De hecho, el DJ tiene previsto también volver a República Dominicana como una de las estrellas del cartel Tropical Fest.

8 de 13
Vuelta y vuelta

 

Irene no dudó en tostarse al sol para ganar bronceado. Y es que ahora que luce nueva figura es lógico que quiera presumir de moreno con sus nuevos trajes de baño.

9 de 13
Estancia de lujo

La pareja disfrutó de un hospedaje de lujo en The Royal Suites Turquesa by Palladium, un resort de 5 estrellas que asegura privacidad y atención personalizada.

 

10 de 13
Todo lujo

Además de las habitaciones grandes y lujosas, el resort tiene impresionantes instalaciones, como 7 piscinas, playa con acceso privado, 8 restaurantes a la carta y otros 5 restaurantes tipo buffet.

11 de 13
A 200 euros la noche

 

Las habitaciones tienen un precio de unos 200 euros por noche. Disponen de cama de matrimonio con dosel, salón con sofá cama, baño completo con bañera de hidromasaje, balcón con mesa y dos sillas.

12 de 13
Hotel para adultos

 

Entre las características del hote está en que es sólo para adultos, ya que está creado con el objetivo de ofrecer a sus clientes lujo y exclusividad.

13 de 13
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad