Oriana Marzoli y Luis Mateucci se casan: ¡así será su boda!

La ex tronista de MYHYV sienta la cabeza con su chico, y tras una romántica pedida de mano en televisión, ahora los jóvenes han dado los detalles de cómo será su espectacular e íntima boda

image
1 de 11
¡Boda a la vista!

La parejita del momento formada por la venezolana Oriana Marzoli y el argentino Luis Mateucci está en una nube de amor, y es que hace menos de un mes que se prometieron en 'Sábado Deluxe' por sorpresa.

La ex tronista parece que está deseando sentar la cabeza con su chico, y aunque aún queda mucho para la gran celebración, ya se van conociendo detalles de cómo será ese enlace...

 

2 de 11
Una pedida muy romántica

Fue en la noche del pasado 13 de mayo cuando Luis, por sorpresa, y durante una entrevista en Telecinco, sacó un anillo para pedirle matrimonio a su novia: "Hoy hay compromiso", dijo él. "¿Esto es de verdad? ¿Me estás vacilando?", respondía ella con risa nerviosa pero emocionada.

3 de 11
Ella no se lo creía

"Hoy le pido la mano y el corazón, por eso el anillo va en el dedo anular, porque en ese dedo hay una vena que va directa al corazón", explicó el argenitno. "¿De verdad?", apuntaba ella con incredulidad. No le creía, pero sí: ¡estaba comprometida!

 

4 de 11
Ya han empezado a planearlo todo

Tras conocerse en el reality '¿Volverías con tu ex?', después de que ella lo dejara con el también concursante de MYHYV Tony Spina, la pareja lleva ya un año de relación, suficiente para ellos para pasar por el altar, y aunque en un principio no sabían ni cómo, ni cuándo ni donde, ahora ha sido Luis Mateucci el que ha decidido desvelar varios detalles del enlace.

 

5 de 11
Fecha elegida

El galán argentino que le ha robado el corazón a la explosiva Oriana contó en una entrevista para el medio 'Las Últimas Noticias' que la boda se celebraría en agosto de 2018, aunque no concretó la fecha exacta, pero sí más detalles de cómo y dónde sería...

 

6 de 11
Una semana de boda en todo incluido

La parejita lo quiere todo en su día más especial, y por ello se celebrará "en un all inclusive (todo incluido) de Tulum, México, donde estaremos una semana". ¡Una semana! ¡Menudo bodorrio!

 

7 de 11
Un enlace íntimo

Los tortolitos se encuentran ahora mismo separados por temas burocráticos, y es que Luis necesita vender su casa en Chile mientras ella está en España por motivos laborales, pero no dudó en comentar que la boda sería bastante pequeña e íntima: "Unas 50 personas. Por mi parte tengo 25 familiares y por el lado de Oriana son 5 sólo. El resto serán amistades", desveló Luis.

8 de 11
Vivirán en Madrid

Presumiblemente, la pareja se trasladará a vivir al piso que Oriana y Luis tienen en el Paseo de la Castellana de Madrid, y del que ya nos abrieron las puertas hace unos meses en exclusiva.

 

9 de 11
Triunfando en televisión

Oriana, pro su parte, se encuentra colaborando como tertuliana en el programa 'Supervivientes', donde ya ha dado la nota y ha discutido en directo con Rosa Benito, tras lo que ambas han llegado al acuerdo ¡de que no se aguantan! Nos da en la nariz que la madre de Chayo Mohedano no está invitada...

10 de 11
Gastos compartidos

De la luna de miel aún nohan dicho nada, peor una cosa es segura: los gastos en el hotel, durante una semana entera, correrán a costa de los novios, mientras que los invitados tendrán que encargarse de los billetes de avión hasta México: "Por suerte, mi familia tiene un buen pasar y se los pueden costear, y la familia de Oriana también", contó Luis.

11 de 11
Una boda tensa

La sorpresa llegó al hablar de sus buenos amigos Marco Ferri y Aylén Milla, que acaban de cortar su relación, pero los tortolitos quieren que vayan a su boda: "van a ir sí o sí, juntos o separados", adelantó Mateucci.

Se nos antoja tensa la boda...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad