Mila Ximénez y otras operaciones de los colaboradores de 'Sálvame'

La ex superviviente ha sido la última, pero no ha sido la única en pasar por quirófano para ponerse belleza y quitarse años...

image
Mila Ximénez

Hace tan sólo unos días, Mila Ximénez le enseñaba a España y al mundo entero a través de la silla de invitados de 'Sábado Deluxe' su nuevo aspecto: la colaboradora había pasado por quirófano para hacerse varios arreglillos, y es que, como ella misma decía, le "horrorizaba" mirarse al espejo, y por eso, por su 65 cumpleaños, decidió autoregalarse ¡un "completo"!

Sin embargo, Mila no ha sido la única en pasar por las manos de un buen cirujano, puesto que los retoques en 'Sálvame' están a la orden del día. ¿Te acuerdas del antiguo aspecto de todos ellos? Sigue leyendo...

1 de 12
Así era antes

"Me han levantado toda la parte flácida de la cara, lo que se me caía por el paso del tiempo. Me han recogido todo el óvalo de la cara y también me han quitado toda la piel que sobraba de los párpados. La frente no me la han tocado. Me han hecho un gran trabajo en el cuello. Según el cirujano ha sido una liposucción. Los labios me los ha subido un poco: ha puesto grasa natural de mi propio cuerpo, la cogió del ombligo”, explicó Mila a Lecturas, que además contó que pasó cuatro horas y media en quirófano.

 

2 de 12
María Patiño

A pesar de que María Patiño tiene un cuerpazo trabajado en el gimnasio durante horas y horas, la colaboradora echaba en falta algo en su anatomía, y eso era más pecho, por lo que hace unos meses salió del quirófano con varias tallas más.

 

3 de 12
Así era antes

La diferencia con la imagen anterior es notable, pero no sólo se ha retocado el busto: sus labios, nariz, pómulos y mentón también han pasado por algún que otro pinchacito para evitar la caída libre.

 

4 de 12
Belén Esteban

¡Ríete tú de 'Cámbiame'! Uno de los cambios más sonados de la televisión española fue, sin duda, el de Belén Esteban, que a día de hoy luce así.

 

5 de 12
Así era antes

Antes de su operación en diciembre de 2009, Belén Esteban lucía un tanto desmejorada, por lo que no tardó en pasar por chapa, pintura y bisturí para mejorar su aspecto, y ahora, con unos kilitos de más que le sientan estupendamente, también ha ganado en salud tras superar sus problemas del pasado.

 

6 de 12
Una nueva Belén

La colaboradora de Sálvame ofreció un 'Deluxe' casi íntegro para comentar cómo fue su paso por el quirófano, del que salió renovado por fuera, pero también por dentro, ya que ganó en confianza en sí misma.

 

7 de 12
Kiko Matamoros

El colaborador Kiko Matamoros también ha pasado por las manos de un buen cirujano para retocarse la cara, en la que se ha hecho un lifting y se ha retocado pómulos, mentón, bolsas, orejas y se ha puesto cejas para darle expresión a su cara, ya que apenas tenía pelo.

 

8 de 12
Así era antes

Mucho antes de su operación, el padre de Laura Matamoros lucía este aspecto, con el que se dio a conocer en programas como 'Crónicas Marcianas' junto a su hermano Coto, que es justo lo que hace años que no vemos en televisión: su antigua cara y su hermano. ¡Qué cosas!

 

9 de 12
Tras salir del quirófano

Al salir de quirófano, Kiko lucía así de hinchado con los puntos de sutura aún tirantes, unos puntos que no se habían curado del todo cuando Kiko ya había vuelto al plató de Telecinco para continuar trabajando...

10 de 12
Karmele Marchante

A Karmele Marchante hace año que no la vemos por los platós, peor ella, que también fue colaboradora de 'Sálvame', también pasó por el filo del bisturí, y si no que se lo digan a su antigua 'yo'...

 

11 de 12
Así era antes

Cuando Karmele trabajaba como una reputada periodista en TVE, su aspecto era muy diferente al que es hoy: mucho más sobrio y mucho menos "tirante" después de las infiltraciones en los labios y el lifting facial acompañado del bótox...

12 de 12
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad