Nagore Robles desvela por qué abandonó el plató de Supervivientes

La colaboradora televisiva tuvo que dejar un buen rato el plató de 'Conexión Honduras' por encontrarse indispuesta, y ahora ha dicho qué le pasaba

image
Una ausencia muy comentada

Como todos los seguidores del reality 'Supervivientes' sabrán, Nagore Robles tuvo que abandonar el plató de 'Conexión Honduras' el pasado domingo 4 de junio al encontrarse indispuesta.

Sus caras de molestia durante toda la gala lo decían todo, y es que la colaboradora no se encontraba al 100% aquella noche, y tanto fue así que tan sólo unos minutos después de empezar, la vasca tuvo que dejar el plató durante más de media hora.

Los rumores sobre lo que le pasaba no se hicieron esperar, pero ahora ha sido ella la que ha comunicado qué fue lo que le apartó del plató...

1 de 5
Hasta arriba de trabajo

A través de la aplicación Instagram Stories, Nagore ha contado que se trató de un mal menor: "Me entró una 'pajarilla', porque no me encontraba muy bien, pero ya hago mejor cara... y ahora nos vamos a cantar", decía durante su trayecto en taxi Nagore, que además de ser asesora del amor en 'MYHYV' y tertuliana en 'Supervivientes', se encuentra también a tope grabando el programa 'Me lo dices o me lo cantas'.

 

2 de 5
No empezó al 100% y tuvo que abandonar momentaneamente

El pasado domingo, Nagore desapareció tras la emisión de un vídeo en directo, y muchos fueron los que, desde sus casas, se dieron cuenta de la ausencia, por lo que Sandra Barneda atajó el momento como pudo y explicó que había tenido que salir, pues ella, al principio del programa, ya había dicho que no se encontraba muy allá.

 

3 de 5
Volvió ''como nueva''

Media hora después, y con pausa publicitaria incluida, cuando Nagore al plató como si nada para alegría de sus compañeros. Tras esto, la presentadora le preguntó qué tal estaba: "Nagore ya ha vuelto con nosotros y se encuentra un poquito mejor, ¿verdad?". "Estoy como nueva", zanjó Nagore con una sonrisa en la cara.

 

4 de 5
Mucho apoyo entre ellas

La preocupación de la presentadora era patente, por lo que no le quitó ojo a su chica en toda la noche, y es que, a pesar de ser dos profesionales que saben separar perfectamente lo personal de lo profesional, saben que siempre tienen un apoyo la una en la otra.

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad