Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

George Clooney y Amal ¡ya son padres de mellizos!

El intérprete y su mujer, con la que se casó el pasado julio de 2014, han dado la bienvenida a sus dos pequeños este 6 de junio y para los que ya tienen nombre...

1 de 6
Broceh de oro a su relación

Parecía que iba a costar que George Clooney, el soltero de oro por excelencia, sentara la cabeza, pero desde que se casara con su actual mujer, Amal Alamouddin (que adoptó el apellido de Clooney tras su boda), el actor está en una nube... pero mucho más ahora que la parejita ¡ha tenido mellizos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Ella y Alexander, los nombres elegidos

El actor y la abogada han dado la bienvenida a sus dos hijos: un niño llamado Alexander y una niña llamada Ella. "Esta mañana Amal y George han dado la bienvenida a Ella y Alexander Clooney. Tanto Ella, como Alexander y Amal están felices, sanos y están muy bien", confirmó su representante a la revista 'People'. Además, en el mismo comunicado, bromeaban con el estado de salud del intérprete: "George está sedado y debería recuperarse en unos días".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
La abuela de las criaturas filtró el sexo

A principios de año, y tras varias semanas de rumores, se confirmó la feliz noticia, y es que fue la madre de George, Nina, la que dio más pistas de las que debía sobre los bebés, ya que en un despiste propio de una abuela entusiasmada se le escapó la información en una entrevista a 'Radar Online': "Me dijeron que van a tener uno de cada".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Democráticamente

George y Amal han elegido el nombre de sus retoños de la forma más democrática: cada uno ha elegido un nombre. Tal y como reveló la revista 'InTouch', con la elección de los padrinos sucedió exactamente igual. Y mientras, Amal escogió como madrina a Tala Alamuddin, el actor tenía dudas entre dos candidatos, Richard Kind y Grant Heslov.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Una boda de ensueño en Italia

Con la llegada de sus hijos, la pareja ha puesto el broche de oro a su amor, un amor que sellaron en 2014 dándose el 'Sí, quiero' en Venecia, en un edificio del siglo XVI conocido como el palazzo Papadopoli y el único siete estrellas que hay en Italia.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Enlace solidario

La pareja intentó mantener al máximo la privacidad en torno a su enlace porque firmaron una exclusiva con la cabecera Vogue América, cuyo dinero destinaron a las víctimas del conflicto de Darfur

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad