Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Aylén Milla estalla contra Marco Ferri tras romper con ella ¡por WhatsApp!

La ex concursante de Gran Hermano VIP 5 ha querido dejar las cosas claras sobre la ruptura con el italiano, que decidió "tomarse un tiempo" en la relación ¡sin avisarla a ella!

1 de 6
Aylén destapa la verdad

La cosa está calentita entre Aylén Milla y Marco Ferri, y es que a la ya ex pareja formada por el italiano y la argentina ¡han terminado como el rosario de la Aurora!

Si hace unos días era Marco el que zanjaba los rumores de ruptura confirmando que sí, lo había dejado con Aylén, pero ahora nos hemos enterado de que lo hizo de la peor forma posible...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Marco dejó a Aylén... ¡sin ella saberlo!

Ahora ha sido Aylén la que ha destapado, a través de Omar Suárez (que lo ha contado todo en el porograma de Radioset 'Morning Glory') toda la verdad sobre el italiano, y es que resulta que Marco dijo que se había tomado un tiempo en su relación con Aylén mientras ella estaba en Chile... ¡y sin ella saber nada! Imagináos el cabreo y la petición de explicaciones, claro: "El tiempo te lo habrás tomado tú", asegura el reportero que le dijo Aylén. Pero es que la cosa no se queda ahí...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Ruptura pro WhatsApp

"Fue patético", aseguró Omar que le dijo Aylén cuando le contó el momento de la ruptura, y es que el italiano decidió dejarla a través de WhatsApp... ¡Qué feo eso!

Aylén, además, ha asegurado que le entristece mucho que una relación de dos años, a pesar de sus altibajos, haya terminado de esta manera, aunque ahora ya no quiere saber nada de Ferri.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Triángulo amoroso

Los rumores sobre supuestas infidelidades del italiano han sido constantes, y más cuando Marco ingresó en la casa de GH VIP 5 y tuvo un contacto tan cercano con la estadounidense Alyson Eckmann, que a día de hoy se encuentra de nuevo soltera tras dejarlo con el brasileño Antonio Rafaski.

De hecho, el italiano estuvo de visita exprés en Madrid para ver a la americana, pero fue también el programa 'Morning Glory' el que destapó que Alyson, supuestamente, le confesó a Antonio que ella no había respetado su ausencia ¡y se había liado con Marco!

Él, por lo pronto, se marchó a Brasil echando pestes y borró todas las fotos de su Instagram junto a ella... algo que esta misma semana ha hecho Alyson también... eso sí, Antonio, al parecer, ya ha empezado a seguir a Aylén en la red social y a darle 'like' a sus fotos. ¿Qué estará tramando?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Miguel, ¿un metomentodo?

Por su parte, Aylén también ha explotado con el que pretende ser su doble, Miguel Vilas, ex concursante de GH 17, con el que Marco tiene una buena relación que, si por Miguel fuera, iría a más: "Estuve a punto de bloquearle", dijo Aylén en una ocasión cuando vio el cambio físico tan parecido al suyo.

Conocido por todos es el afán de Miguel por parecerse a Aylén y de "levantarle" el novio a la argentina, un esfuerzo que no tendrá que hacer más viendo las actuales noticias. ¿Preferirá Marco dejar de lado a las mujeres y "pasarse al otro bando"? Porque más de uno estaría encantado...

Por lo pronto, la argentina ya ha dejado claro que lo único bueno que se ha llevado de España ha sido su amistad con Jordi González. ¡Normal!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
¿Qué pasará ahora entre Aly

De momento, las últimas noticias referentes al "grupito" es que el rollito que se traían Marco y Alyson no iría a más... al menos de momento, y es que mientras Alyson estaba con el brasileño, Marco dejó claro que lo suyo con la americana era solo amistad... pero ahora la cosa podría cambiar teniendo en cuenta que ambos están solteros... ¿Cambiará Aly las banderas brasileñas por las italianas a partir de ahora en su Instagram?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad