Los divorcios exprés de los famosos

¿Dos veces bueno? Puede que eso piensen los famosos que han roto sus matrimonios en tiempo récord. Algunos ‘sí, quiero’ han durado escasamente unos días. ¿Amor o negocio?

image
Chabelita & Alejandro Albalá: del enfado a la boda

Tiempo casados: 5 meses

La hija de la tonadillera y su novio viajaron en junio pasado a México para reconciliarse. Tan en serio se lo tomaron, que decidieron casarse allí, como descubrió Diez Minutos. Duraron juntos cinco meses, ahora tramitan el divorcio.

 

1 de 14
Álvaro Muñoz Escassi & Raquel Bernal: al ritmo caribeño

Tiempo casados: 5 meses

Fue el bodón del invierno, en Punta Cana, todo sufragado por la novia, empresaria y millonaria. Parecía un cuento de hadas, pero ella ha puesto el The End. Dice que por diferencias en la convivencia...

2 de 14
María León & Juan Garaizábal: paseo nupcial en bicicleta

Tiempo casados: 6 meses

La modelo y bloguera se casó en su ciudad, Sevilla, en 2012. Fue un evento muy original: la ceremonia tuvo lugar en un palacio y luego se desplazaron hasta el lugar del convite en un tándem. El otro tándem, el del matrimonio, no les duró...

 

3 de 14
Arantxa Sánchez Vicario & Joan Vehils: estuvo Aznar

Tiempo casados: 1 año

Fue en 2000 en Cataluña, cuando ella estaba en su apogeo deportivo. Entre los testigos, el presidente del Gobierno y su mujer. Ambos se casaron de nuevo.

4 de 14
Vanesa Romero & Alberto Caballero: largo noviazgo

Tiempo casados: 8 meses

Lo curioso de esta ruptura es que la actriz y el guionista llevaban seis años de novios. Se casaron en Alicante en 2012. Se guardan gran afecto.

 

5 de 14
Marta Sánchez & Jorge Salati: poca suerte

Tiempo casados: 11 meses

Es lo que ella misma ha reconocido en cuestiones amorosas. Con este argentino, el matrimonio duró un suspiro. Marta ha tenido otro marido, Jesús Cabanas (padre de su hija) y varios novios.

 

6 de 14
Alba Carrillo & Feliciano López: acabó fatal

Tiempo casados: 10 meses

Se casaron en Toledo en julio de 2015 por todo lo alto, pero no pasaron del mayo siguiente. Ella sigue hablando (mal) de él, quien ha optado por el silencio.

 

7 de 14
Pamela Anderson & Kid Rock: en bikini y en barco

Tiempo casados: 5 meses

No presagiaba nada bueno una ceremonia en bañador (blanco, eso sí) copas en mano y torsos desnudos. La boda y la separación por diferencias irreconciliables tuvieron lugar en 2006.

8 de 14
Nicolas Cage & Lisa Marie Presley: desde Hawai con amor

Tiempo casados: 3 meses

Fue una de las bodas más surrealistas del star system. La hija del mítico Elvis y el actor de Living Las Vegas se casaron en un hotel de Hawai en 2002. Ella se ha casado 4 veces más.

 

9 de 14
Estefanía de Mónaco & Adans Peres: el circo los unió

Tiempo casados: 9 meses

La princesa monegasca ha dicho alguna vez que de lo único que se arrepiente en su vida es de su boda (2003) con este acróbata portugués diez años más joven que ella. Les unió el circo, que ella adora y fomenta.

 

10 de 14
Jennifer Lopez & Cris Judd, el primer bailarín de su vida

Tiempo casados: 10 meses

Este coreógrafo llevó al altar a la actriz muy enamorado, pero sus respectivas profesiones y la distancia los separaron. Ella tuvo otro novio bailarín, Casper Smart, posteriormente. Los dos se casaron otra vez tras romper. 

11 de 14
Kim Kardashian & Kris Humphries: su segunda boda

Tiempo casados: 3 meses

Kim, que había estado casada con el productor Thomas Dammon, volvió a intentarlo con este jugador de baloncesto. Tras dos años de noviazgo, se casaron en 2011. Luego él contaría que ella le obligó a pedirle la mano en su reality.

 

12 de 14
Renée Zellweger & Kenney Chesney: resultó un “fraude”

Tiempo casados: 4 meses

Fue en El Caribe, en 2005, una ceremonia preciosa junto a la playa. Pero la felicidad de la imagen duró nada. La actriz solicitó el divorcio del cantante por “fraude”. No se casó más.

 

13 de 14
Carmen Electra & Dennis Rodman, en Las Vegas a lo loco

Tiempo casados: 9 días

La actriz y el jugador de baloncesto mantuvieron una apasionada relación, hasta que se casaron en Las Vegas. Él decidió divorciarse a la semana y media. Ella no le guarda rencor.

14 de 14
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad