Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Tamara Gorro discute 'en público' con Ezequiel Garay: "¡Vas a dormir en el sofá!"

La ex tronista y youtuber ha dejado claro que no se puede "incordiar" a una embarazada con comentarios insolentes, y no ha cuadrado demasiado bien las últimas críticas de su marido...

1 de 9
Familai de morros

Si hace unos días veíamos al marido de Tamara Gorro, Ezequiel Garay, de morros porque no podía ir a la playa en sus vacaciones al haberse nublado el día, parece que los dramas no paran de llegar a esa familia. Ahora ha sido Tamara la que ha hecho público un vídeo ¡de su primera discusión durante el embarazo!

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Peleílla de enamorados

Finalmente, la pareja pudo disfrutar de la playa de nuevo, para alegría de Ezequiel, pero parece que eso de estar de morros no se ha acabado... y todo por culpa de unos “kilitos de más”.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Se lo come ¡todo!

Tamara se encuentra en su décima semana de embarazo, y eso quiere decir que la youtuber va a empezar a coger kilos y a retener líquidos, sobre todo si sigue comiendo como hasta ahora, porque al parecer le ha dado por comerse todo lo que pilla. ¿Lo último? Según ella misma, media barra de pan con ali-oli... y la cosa, como veréis, no acaba ahí.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
De alegría a indignación... y a enfado

Tamara quiso saber qué era lo que le molestaba a su marido de ella durante el embarazo, y aunque Ezequiel empezó “flojito”, poco a poco a Tamara le fue cambiando la cara...

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Tamara, ¿una quejica?

Lo primero, los olores, y es que Tamara se ha vuelto muy sensible a cualquier cosa, igual que con la comida, y especialmente con el pescado, que no le sienta nada bien. Tampoco se cortó Ezequiel en criticar que también le ha cambiado “un poco” el carácter, o que le molesta que su chica se queje porque no le entra la ropa y, a pesar de tener suficiente, que nada le agrade.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Un piropo que salió mal

Aunque Ezequiel quiso dedicarle un piropo para que Tamara no se sintiera mal por sus kilitos, lo cierto es que le salió el tiro por la culata: “Estás muy guapa, más ahora que has cogido unos kilitos”.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
''¡Me estás llamadno gorda!''

La cara de Tamara pasó de la sonrisa tonta a la cara de indignación: “¡Me estás llamando gorda otra vez! ¡Si es que la cagas...! ¿Cómo no me va a cambiar el carácter?”.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
A cojinazos

Como una loca, la youtuber no se cortó un pelo en el vídeo a pesar de que lo iban a ver casi 200.000 personas: Tamara agarraba los cojines que tenía a su alrededor en la cama desde la que grababa el vídeo y se los tiraba a Ezequiel: “Pues que sepas una cosa: me da igual coger kilos, que me salgan 'lorcillas' o tener celulitis, aunque ya tenía, pero ahora más. Hoy, desde luego, se queda sin noche de amor, sin cenar y por listo ¡vas a dormir en el sofá!”

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
¡Que no le quiten la comida!

Sin saber si al final Tamara cumplió sus amenazas, lo cierto es que la pareja ya ha regresado a su casa momentáneamente para ocuparse de unos asuntos de familia, pero las vacaciones continuarán en Ibiza, y esta vez con Shaila y algunos familiares incluidos en el 'pack'. Eso sí, lo de comer que no se lo quiten a 'la Gorro': ¡Con este bocadillo de tortilla viajó en el avión! No vaya a ser que se quede desnutrida en lo que tarda en volver a la península...

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad