Olvido Hormigos reaparece ¡con cambio de look!

La ex gran hermana VIP ha decidido cortar por lo sano y ha optado por un nuevo look de cara a la época estival, que por cierto, está aprovechando a tope... ¿Qué os parece?

image
En proceso de cambio

Quizá muchos no recuerden cómo era Olvido Hormigos antes de ser famosa, y quizá ella, tras varios retoquitos, tampoco quiere que nos acordemos, pero lo cierto es que Olvido, en los últimos meses... qué meses, ¡semanas! ha cambiado bastante, y a pesar de haberse apartado de la tele, lo más llamativo ha sido el nuevo look que ha lucido en la última fiesta a la que ha acudido...

1 de 8
Una nueva Olvi

¡Tachán! Este miércoles 7 de junio, Olvido, casi recién llegada a la capital, se presentaba en la fiesta de un amigo con un nuevo corte de pelo y un color mucho más llamativo que el anterior, cuajado de mechas. Ahora, visiblemente también más delgada con un mono burdeos bien ajustado, Olvido lucía una melena cerca del platino y un flequillo que le rejuvenecía bastante. ¿Qué opináis?

2 de 8
Cambio de look

Fueron sus amigos los estilistas Raul Urbina y Sergio Monterde los encargados de conseguir ese rubio: "En las maravillosas manos de @raulurb y con mi querido amigo @monterde91 #estilista #amigos", escribía la ex gran hermana VIP.

 

3 de 8
Aída Nízar, otra invitada VIP

A la fiesta del cumpleañero, el representante de famosos Héctor García, tampoco faltó una cara bien conocida por todos: Aída Nízar, que no dudó ni un momento en posar con sus amigos para esta imagen de Instagram: "COMPLICIDAD SIN LÍMITES CON AMIGOS QUE ADORO !!! Héctor, fabuloso cumpleaños tesoro", le dedicaba.

 

4 de 8
También asistieron...

Tampoco se quisieron perder el sarao los cantantes Carlos Marco, ex componente de Auryn, y Alba Reig, de Sweet California.

 

5 de 8
Vacaciones... ¿en familia?

Olvido Hormigos está de lo más feliz junto a su familia, y así lo ha demostrado durante sus últimas vacaciones, en las que ha cogido un moreno envidiable, aunque eso sí, ni rastro de su marido, Jesús Atahonero...

 

6 de 8
Un brindis por las vacaciones

Entre bañito y bañito, bien de copeo. ¡Que no decaiga la fiesta, que para eso son las vacaciones!

 

7 de 8
Día de campo

Eso sí, no todo va a ser playa: Olvi también ha tenido tiempo de hacer una visita al campo con su pequeña Valeria para respirar aire fresco, de ese que no hay en la capital. Y para ello, nada mejor que un minivestidito rosa para combatir el calor de estos días... y que también le sirve para lucir tipazo. ¡Qué envidia!

 

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad