Belén Esteban se rinde a su hija Andrea

La 'princesa del pueblo' está tan orgullosa de su hija, que casi un mes después de su fiesta de graduación recuerda lo satisfecha que está. Y es que la joven ya ha superado en estudios a su madre.

image
La madre más orgullosa del mundo

Hace ya casi un mes que Andrea Janeiro celebró la fiesta de graduación y la satisfacción de su madre, Belén Esteban, lejos de apaciguarse es todavía mayor. La colaborada de 'Sálvame' ha recordado el momento en Instagram. "Que orgullosa estoy de ti hija, lo has conseguido, te quiero" , comentaba junto a esta foto en la que entrega una banda a la joven.

1 de 5
Feliz por Andrea

Para Belén Esteban, que no tiene estudios, es muy importante que su hija Andrea continúe formándose para que en el futuro pueda cumplir sus sueños y ser lo que quiera. La joven se marchará probablemente el próximo curso a Inglaterra, donde podrá estudiar alejada del foco mediático que rodea a su famosa madre en nuestro país.

Andrea, que el 20 de julio alcanzará la mayoría de edad, parece que quiere dedicarse a la comunicación y está interesada en ser locutora de radio.

2 de 5
La educación de su hija, su prioridad

Belén siempre ha apoyado a su hija Andrea en todas sus decisiones y sueños. Que su padre, el torero Jesulín de Ubrique, no acudiese a su graduación el pasado 12 de mayo no fue una sorpresa para la 'Princesa del pueblo', pues es numerosas ocasiones ha comentado ácidamente que ha sido sólo ella quien se ha encargado de su educación.

3 de 5
Su gran apoyo

Pese a que su relación con el padre de su hija, Jesulín de Ubrique, atraviesa un nuevo periodo de turbulencias, Belén se refugia en el amor de su vida, Miguel Marcos, su pareja desde 2014. Hombre discreto y prudente, este conductor de ambulancias le da la tranquilidad y sosiego que tanto necesita en su ajetreada vida, sobre todo ahora que gran parte de sus preocupaciones las copan el juicio con su exrepresentante, Toño Sanchís.

4 de 5
Jesulín y su 'reboda'

Jesulín de Ubrique no estuvo en la graduación de su hija Andrea, papel que 'ocupó' Miguel, el novio de Belén Esteban, que sí estuvo a su lado  y al de su hija en este momento tan importante en la vida de la joven.

El diestro retirado precisamente vuelve a casarse este mes de julio con su esposa, Mª José Campanario, con quien ya lleva una década de matrimonio. ¿Le devolverá la jugada su hija mayor y no irá  a la 'reboda'?

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad