Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Alejandro Albalá ¡también ha interpuesto una demanda divorcio!

El culebrón entre Alejandro Albalá y Chabelita es como las pilas duracel: Dura, dura y dura. ¿Algún día se divorciarán?

1 de 5
Un matrimonio fallido

La historia de amor de Isa Pantoja y Alejandro Albaláe parece interminable: ahora te dejo, ahora volvemos, ahora nos casamos, ahora nos divorciamos... ¡Menudo culebrón!

Los jóvenes se casaron en junio de 2016 em una boca civil celebrada en las paradisíacas playas de Cancún, tal y como desveló en EXCLUSIVA DIEZ MINUTOS.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Dos demandas

Según ha contado Beatriz Cortázar, los juzgados de Sanlúcar de Barrameda tienen dos demandas de divorcio: una presentada por Chabelita y otra, por Alejandro.

¿Y ahora qué?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Quiere que acabe cuanto antes

El propio Albalá ha hablado con 'El programa de Ana Rosa' y ha asegurado que él está haciendo todo lo posible porque esto acabe cuanto antes.Su demanda fue notificada el 15 de mayo. 

Añade que él hizo todos los papeles pertinentes para interponer la demanda, entre los que se encontraba hacer efectivo el matrimonio en España.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
¿Quién lleva razón?

Según ha contado la parte de Chabelita, Alejandro rehusó firmar la demanda en tres ocasiones y finalmente tuvo que ser tramitada por lo contencioso.

Sin embargo, la madre de Albalá, Paz Guerra, niega todo esto y está harta de que Isa y sus abogados filtren información del proceso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Han vuelto... ¿otra vez?

En medio de la tormenta del divorcio, Cortázar también ha contado que Isa y Alejandro se vieron en Sevilla. Se supone que fue para hablar de la demanda aunque no lo hicieron en ningún despacho sino en la calle.

La periodista no descarta que hayan vuelto. Y nosotros viendo el panorama tampoco. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad