Alyson Eckmann ¡sin diente y a lo loco!

La americana se ha sometido a un "arreglito" para mejorar su sonrisa aunque de momento se ha quedado sin una de sus piezas dentales.

image
Todo por una sonrisa

La ganadora de la última edición de Gran Hermano VIP ha decidido hacer una visita al dentista para mejorar su ya "bonita" sonrisa.

Bonita es como llama ella a su boca y por lo visto, uno de sus dientes inferiores estaba algo retrasado lo que afeaba su boca.

1 de 6
El paso a paso

La americana no ha dudado en contar paso a paso su visita al dentista y contarnos cómo ha sido su experiencia para tener la sonrisa perfecta.

 

2 de 6
En vivo y en directo

A través de su perfil de Instagram no ha parado de subir imágenes a su Stories para que sus más de 400.000 seguidores siguieran casi en directo cómo era el proceso.

3 de 6
Con humor

Aunque el miedo al dentista es muy común, ella no parecía demasiado preocupada ¡seguro porque sabía que es por su bien y el resultado será perfecto!

 

4 de 6
Juguetona

De momento, aunque echa un poco de menos a su pequeño diente y no paró de jugar con los filtros de la red social Snapchat y subir fotos para sus fans.

 

5 de 6
Soltera de nuevo

Desde luego, la pérdida de su diente se la ha tomado con sentido del humor.

Esperamos que le pongan la pieza de respuesto rápido o no se comerá un colín ahora que está soltera tras haberlo dejado con el brasileño Antonio Rafaski tras protagonizar una tórrida escapada a un pantano madrileño.

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad