Los famosos no se pierden la entrega de premios Lifestyle

Muchos famosos de nuestro país no se quisieron perder la entrega de premios Lifestyle que, entre otros, reconoció a Bertín Osborne, Ágatha Ruiz de la Prada y Narcís Rebollo.

image
Bertín sobre Feliciano López

El periódico La Razón ha entregado los premios de su suplemento de moda, que reconocen el valor del arte, la cultura y el deporte. En esta quinta edición de los Premios 10 Lifestyle uno de los premiados fue Bertín Osborne. El presentador habló del programa que ha grabado recientemente con Feliciano López: "Han sido seis horas de conversación y ha hablado de todo. Es un tío muy divertido".

1 de 13
Ágatha, enamorada

La diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada  también acudió a recoger su premio. Visiblemente más delgada, no quiso hablar con la prensa tras conocerse la nueva relación que mantiene tras su divorcio con Pedro J Ramírez.

2 de 13
Narcís no quiso hablar

Narcís Rebollo fue uno de los principales protagonistas de esta edición de los premios Lifestyle. Sin embargo, la pareja de Eugenia Martínez de Irujo no quiso posar solo en el photocall para no convertirse en el centro de los objetivos, evitando así hablar de Eugenia.

 

3 de 13
Laura Pontes, muy seria

La modelo Laura Pontes también asistió para recoger su premio en esta edición de los galardones Lifestyle. Eso sí, estuvo muy seria.

4 de 13
Antonio Carmona

 Otros de los premiados fue el cantante Antonio Carmona.

5 de 13
Reconocimiento a la cocina

El cocinero Eneko Atxa subió al escenario para recoger su premio.

 

6 de 13
Un torero

El torero José Luis Ambel, conocido como 'Posada de Maravillas' también fue premiado.

7 de 13
Marta Robles fue premiada

La periodista Marta Robles posó muy sonriente junto a su premio.

8 de 13
Ágatha y Tristán

La diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada acudió a la gala acompañada de su hijo Tristán Ramírez.

9 de 13
¡Qué falda!

Claudia Osborne, vestida con una falda larga de lentejuelas, tampoco se quiso perder la celebración.

10 de 13
No se lo quisieron perden

La actriz Itziar Miranda y la presentadora Lorena Berdun fueron algunos de los famosos que asistieron a la entrega de premios.

11 de 13
La actuación de la noche

La cantante Lorena Gómez posó muy guapa y actuó durante la gala.

12 de 13
Poty no se moja

No se quiso perder el evento uno de los coreógrafos más famosos de España. Poty, muy amigo de David Bustamante, no quiso en esta ocasión hacer declaraciones sobre la situación de la pareja formada por el cantante y Paula Echevarría. Eso sí, dijo que no asistirá a la comunión de Daniela por ser una celebración familiar.

13 de 13
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad