María Patiño y novio, muy cariñosos en Punta Cana

La periodista y su chico se escaparon unos días al Caribe para desconectar. Parece que ella lo necesitaba…

image
La otra María

En el plató de 'Sálvame', María Patiño es una mujer de armas tomar, algo que no tiene nada que ver cuando está con su chico, el actor venezolano Ricardo Rodríguez. ¡Si con él es todo ternura…! 

1 de 13
Viaje romántico

La pareja aterrizó en Punta Cana la semana pasada, un viaje que se convirtió en una improvisada preluna de miel a juzgar por estas imágenes. 

2 de 13
Pura pasión

Besos, abrazos, caricias en las aguas del Caribe… Está claro que los diez años que llevan juntos no han afectado en lo más absoluto a la pasión y la química que hay entre ellos. 

3 de 13
Mal momento personal

Dicen que María no atraviesa su mejor momento personal, pero Ricardo es su mejor medicina…

 

4 de 13
Juicios con famosos

A la muerte de su padre el pasado mes de enero -tras dos años luchando contra el cáncer-, la colaboradora ha tenido que enfrentarse a dos juicios muy duros: uno con María José Campanario, del que todavía espera sentencia, y otro con Julián Muñoz, del que afortunadamente para ella resultó victoriosa. 

5 de 13
Dudas profesionales

Pero las gotas que han colmado el vaso de su estrés han sido su nombramiento como la compañera más deshonesta de 'Sálvame' y la incertidumbre de si este año sustituirá a Jorge Javier en el nuevo "Sábado Deluxe". 

6 de 13
Futuro incierto

A ella le hace especial ilusión ejercer de presentadora del formato, pero en esta ocasión la cúpula de la productora lo duda al tratarse de un programa más completo, no sólo de corazón… 

 

 

7 de 13
Fotos a tutiplén

María y Ricardo no dejaron de hacerse selfies para tener un bonito recuerdo de su viaje. Ambos están espectaculares en bañador.

 

8 de 13
Enamorados

La periodista nunca ha ocultado sus ganas de casarse con Ricardo. Él es su media naranja. No hay más que ver cómo le besa y la gran complicidad que tienen.

9 de 13
Nueva pechonalidad

Lo que está claro es que estas vacaciones a María le están sentando de maravilla y además, ha podido lucir su retoque de pecho ¡está estupenda!

 

10 de 13
Viaje de lujo

La periodista y su chico también aprovecharon para relajarse en las hamacas del hotel Paradisius, donde se hospedaron. 

11 de 13
En una villa VIP

Los precios oscilan entre los 250 euros por noche en habitación sencilla y los 2.800 de las villas. Vamos, que no son para todos los bolsillos... ¡Eso sí que es un lujazo!

 

12 de 13
A tope de power

Tanto a la periodista como a su chico les gusta cuidarse, y es que ambos acuden diariamente el gimnasio para estar en forma... ¡y vaya si se nota!

 

13 de 13
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad