El despiporre de Edu Casanova

El joven director celebra una superfiesta por el estreno de su primera película a la que no faltaron sus amigos ¡menudo fiestón!

1 de 9
Su primera película

El joven Eduardo Casanova que saltó a la fama con su personaje de Fidel en la serie Aida, ha dado el salto a la dirección y ha estrenado su primer largometraje titulado 'Pieles'.

Para su debut como director de películas ha contado con Ana María Polvorosa, Macarena Gómez, Secun de la Rosa o Jon Kortajarena, entre otros.

 

2 de 9
Gran fiesta

Tras el estreno de 'Pieles' el director quiso que este acontecimiento no pasara desapercibido y organizó un fiestón para todos sus amigos y por lo que se ve en las fotos, debió ser una de los eventos más divertidos de la temporada.

3 de 9
Alex de la Iglesia y Carolina Bang

El director y su pareja, mucho más rubia, no quisieron perderse la fiesta y es que, él es el productor de la película con la que se ha estrenado Eduardo

4 de 9
Paco León, Ana María Polvorosa y Pepón Nieto

 Ana María es una de las protagonistas de la película y es que está en un gran momento profesioanl tras triunfar también con su papel en la serie de Netflix 'Las chicas del cable'.

 

5 de 9
Cómplices

 Tanto Eduardo como Paco estaban encantados y se mostraron tan cómplices como cuando rodaban juntos 'Aída'.

 

6 de 9
Chicas al poder

 Carolina Bang estaba encantada con Dafne Fernández y Elisa Matilla.

 

7 de 9
Par de guapas

 Kika MIró posó divertida junto a Silvia Martí.

 

8 de 9
A lo loco

Carmen Machi no pdía faltar a la fiesta de su "hijo televisivo" y es que Eduardo ha contado con ella para su primera película. Jon Kortajarena también es otro de los actores del largo que estuvieron pasando un gran rato.

9 de 9
Macarena Gómez

 La actriz, que hace de prostituta en la cinta, acudió sin su chico, Aldo Comas y se divirtió de lo lindo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad