El despiporre de Edu Casanova

El joven director celebra una superfiesta por el estreno de su primera película a la que no faltaron sus amigos ¡menudo fiestón!

Su primera película

El joven Eduardo Casanova que saltó a la fama con su personaje de Fidel en la serie Aida, ha dado el salto a la dirección y ha estrenado su primer largometraje titulado 'Pieles'.

Para su debut como director de películas ha contado con Ana María Polvorosa, Macarena Gómez, Secun de la Rosa o Jon Kortajarena, entre otros.

 

1 de 9
Gran fiesta

Tras el estreno de 'Pieles' el director quiso que este acontecimiento no pasara desapercibido y organizó un fiestón para todos sus amigos y por lo que se ve en las fotos, debió ser una de los eventos más divertidos de la temporada.

2 de 9
Alex de la Iglesia y Carolina Bang

El director y su pareja, mucho más rubia, no quisieron perderse la fiesta y es que, él es el productor de la película con la que se ha estrenado Eduardo

3 de 9
Paco León, Ana María Polvorosa y Pepón Nieto

 Ana María es una de las protagonistas de la película y es que está en un gran momento profesioanl tras triunfar también con su papel en la serie de Netflix 'Las chicas del cable'.

 

4 de 9
Cómplices

 Tanto Eduardo como Paco estaban encantados y se mostraron tan cómplices como cuando rodaban juntos 'Aída'.

 

5 de 9
Chicas al poder

 Carolina Bang estaba encantada con Dafne Fernández y Elisa Matilla.

 

6 de 9
Par de guapas

 Kika MIró posó divertida junto a Silvia Martí.

 

7 de 9
A lo loco

Carmen Machi no pdía faltar a la fiesta de su "hijo televisivo" y es que Eduardo ha contado con ella para su primera película. Jon Kortajarena también es otro de los actores del largo que estuvieron pasando un gran rato.

8 de 9
Macarena Gómez

 La actriz, que hace de prostituta en la cinta, acudió sin su chico, Aldo Comas y se divirtió de lo lindo.

 

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad