Bea y Rodri ('GH 17'), ¿pensando en tener hijos?

La ganadora de 'Gran Hermano 17' desvela el motivo por el cual no ha tenido un 'mini-chiconino' con su churri.

image
Bea y Rodri viven su pasión en Ibiza

Bea y Rodri, la pareja surgida de ‘Gran Hermano 17’, están disfrutando de los placeres de Ibiza. Tras pasar recientemente por Roma y Praga, los tortolitos no dejan de compartir fotografías de su calurosa estancia en la isla, fardando de las increíbles vistas de las playas que tienen la oportunidad de visitar para hacer buen uso de sus aguas… ¡qué bien viven algunos!

1 de 6
Muy atentos con sus fans

En el programa ‘Morning Glory’ de Radioset han estado hablando sobre la pareja, desvelando alguna que otra intimidad sobre sus planes de futuro. Pese a que están de vacaciones, Bea y Rodri han aprovechado para contestar algunas de las preguntas que sus seguidores les hacen a través de las redes sociales… ¡y han acabado soltando el bombazo!

2 de 6
¿Quién de los dos es más celoso?

En el audio se escucha cómo Rodri confiesa que se considera más celoso que su pareja y confirma, pese a que nos las tiene todas con él, que, por el momento, Bea será el “amor de su vida”.

3 de 6
Sentimientos opuestos

Y entre confesión y confesión, un miembro de la pareja asegura que le gustaría tener 'bebitos'... ¡pero que su pareja no quiere!

4 de 6
Una fan pide consejo y Bea se confiesa

Todo comienza cuando una fan les pide consejo porque ella quiere dar ese paso, pero su novio se niega todavía a tener hijos. Rodri le contesta que, mientras alguno de los dos miembros de la pareja no quiera tener hijos, es mejor no forzar la situación y no tenerlos.

Este es el momento que Bea aprovecha para soltarle la pulla a su novio: “Hija, a mí me pasa lo mismo, ¡eh!”. ¿Conseguirá la joven convencer a su novio para tener pronto un ‘chiconinito’ o una ‘naranjita’?

5 de 6
Protagonistas de su propio docureality

Tenga hijos más pronto o más tarde, Bea y Rodri viven un momento muy especial. A su fantástica día a día como pareja se suma el éxito de ‘Rodéanos’, el docureality que protagonizan en ‘Mtmad’ y que les permite tener una mayor relación con sus seguidores.

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad