Charlie Centa y Bimba Bosé, ¡unidos por un rayo!

El viudo de la fallecida modelo ha compartido una fotografía del 'tatuaje familiar' que lo unirá por siempre a ella.

image
Charlie Centa siempre tendrá en el recuerdo a su chica

Desde que el pasado mes de enero la muerte de Bimba Bosé sacudiera a sus amigos y familiares, no han dejado de sucederse las muestras de cariño a través de las redes sociales. Aunque apartado del foco mediático, su viudo, el modelo Charlie Centa, ha aprovechado su cuenta en Instagram para ir colgando pequeñas muestras de amor cargadas de positivismo.

1 de 5
Un tatuaje diseñado por Bimba

Lo último ha sido compartir esta fotografía en la que aparecen tres brazos con idénticos tatuajes: un rayo diseñado por Bimba. "Family tattoo con @mr.blop y @mexymery, dibujado por nuestra querida Bi", señala Centa. En este 'tatuaje familiar' ha participado María Martín López, amiga de la familia Bosé y socia de la hermana de la fallecida, Jara Bosé.

2 de 5
Acatando su voluntad

Este no ha sido el único gesto nostálgico que ha tenido Centa con su chica. Durante los últimos meses, el modelo ha colgado fotografías tan simpáticas como esta, cumpliendo el deseo de Bimba de que se la recordara con alegría y positividad.

3 de 5
Cuidados mutuos

La muerte de David Delfín ha vuelto a sacudir los cimientos de la gran familia cimentada en torno al diseñador y su musa. Tras el triste deceso, a los pocos meses de tener que despedir a su gran amiga para siempre, Centa colgó esta instantánea de los tres juntos.

"Mis amores. Para siempre. Que os cuidéis mucho. #davidelfinforever #bimbaforever #davidybimbaforever", señaló en su comentario.

4 de 5
Afectado por la muerte de David Delfín

Además, un par de días más tarde compartía esta tierna imagen junto a Delfín, que parece estar dispuesto a comérselo a besos. "Qué grande", suscribe.

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad