Sofía Suescun, destrozada por los cuernos de Hugo

La ganadora de 'Gran Hermano' ha relatado a través de las redes sociales el motivo de su ruptura con el joven andaluz.

image
1 de 6
Sofía y Hugo hacen frente a su nueva crisis

Desde que se marcharan juntos de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, Sofía Suescun y Hugo Paz han vivido un sinfín de idas y venidas.

Lo mismo se querían mucho y hacían alarde de estos bellos sentimientos a través de las redes sociales que salían a flotes dudas y resentimientos, llevando al límite a la pareja y haciendo peligrar su relación delante de las cámaras del programa presentado por Emma García… ¡Tenemos nueva crisis en el horizonte!

2 de 6
Sofía relata los motivos de la ruptura

Desde hace varios días se viene rumoreando que Sofía y Hugo estaban haciendo frente a una grave crisis debido a unos presuntos cuernos del andaluz hacia la ganadora de ‘Gran Hermano’. Al final, Sofía ha acabado estallando a través de su cuenta de Twitter y desahogándose con sus fieles seguidores.

3 de 6
Relación a dos bandas

¡Y tanto que el amor es ciego! Hoy me tuve que enterar de toda la verdad, viendo con mis ojos como Hugo ha mantenido una relación a dos bandas”, fue el tuit que hizo saltar la liebre. “Vergonzoso, he hablado con la chica, me ha contado absolutamente todo, he visto fotos, conversaciones y más. ¡No me lo podía creer!”.

4 de 6
Rota de dolor

A lo que añadió: “Me quedo con lo fiel que he sido yo con la relación y con mi persona, siempre con la verdad por delante, ¡más vale tarde que nunca!... ESTOY ROTA, pero para toda esa gente que ha seguido nuestra relación y siempre ha estado ahí, ¡merecéis saber la verdad de todo esto!”.

5 de 6
Maite Galdeano, su mejor apoyo

Para todos aquellos seguidores que estén preocupadísimos por el estado anímico de Suescun, ella misma nos recuerda que cuenta con el mejor apoyo posible: su madre.

“No os preocupéis por mí, sabéis que tengo a la grandísima Maite a mi lado, ¡no sé qué haría sin ella! ¡Os quiero chicos! Pronto volveré…”, matizó junto al emoticón de una carita triste. ¡Menudo drama!

6 de 6
Hugo hace frente a su 'error'

Por su parte, Hugo, lejos de negar la traición, ha colgado un extenso mensaje en el que promete reconquistar a su amada y demostrarle lo mucho que la quiere. “Cometí un error... ¡lo reconozco y acarrearé las consecuencias! Siento todo el daño causado, era lo último que quería”, dice en su comentario

“Te amo con todo corazón, me da igual la gente y lo que digan... pero moveré montañas para que me des una oportunidad. Para mí eres el amor de mi vida, ¡lo digo aquí para que se entere todo el mundo! Te amo osa…”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad