Ángel Garó da la cara y cuenta su verdad

Tras los acontecimientos de las últimas semanas, el humorista acude a 'Sábado Deluxe' para defenderse de las acusaciones de sus exparejas y limpiar su imagen.

image
Ángel Garó rompe su silencio en 'Sábado Deluxe'

Ángel Garó no está atravesando su mejor momento. Hace tan solo un par de semanas saltaba la noticia sobre una presunta agresión a su pareja, que se hubiera saldado con su detención y posterior puesta en libertad. A partir de aquel momento, comenzaron a surgir un sinfín de testimonios, capitaneados por sus exparejas, Alexis y Darío, que desmontaban la idílica imagen que hasta el momento atesoraba el humorista.

Esto, sumado a una serie de audios e imágenes protagonizadas por el andaluz, en los que deja constancia sus aires de grandeza, han hecho saltar la polémica. Tras el revuelo, Garó da la cara y se sienta en ‘Sábado Deluxe’ para defender su verdad.

1 de 14
Dolido porque le relacionen con el maltrato

Jorge Javier quiso comenzar la entrevista asegurando que para él iba a ser una entrevista muy difícil, a lo que Garó replicó: “He pasado dos semanas como en un auténtico infierno. El que me relacionen con el maltrato, yo que he hecho tantas cosas contra él, me duele mucho… Lo que más me duele es que me relacionen con el maltrato”.

2 de 14
Un hombre de éxito

Sobre las graves acusaciones de Darío, su exnovio que destapó la caja de Pandora, el colaborador del mítico ‘Un, dos, tres’ dijo cabizbajo: “Hay tanta gente que hemos intentado ayudarle… Después de treinta años de carrera, esto ha sido muy doloroso. Antes de esto me habían dado el premio a la persona más querida de la ciudad”, dijo mientras recordaba continuamente sus grandes éxitos.

3 de 14
''Deberíamos cuidar más a la gente creativa''

Tras narrar lo bien que se encuentra profesionalmente, matizó que no se siente olvidado ni un juguete roto. “Todos los artistas tienen un periplo de explosión popular y luego por sus hechos los conoces… Deberíamos cuidar más a la gente creativa”, apuntaba el andaluz.

¿Afectará los sucesos de las últimas semanas a su carrera profesional? “A mí no tiene por qué afectarme. Y si mi afecta, ya sabéis quiénes son los culpables”, señaló.

4 de 14
''Cualquier cosa puede salir de una persona que esté bien''

La polémica suscitada en las últimas semanas ha afectado gravemente a su estado anímico, aunque da gracias por tener grandes personas que lo apoyan. Sin embargo, parece no le guarda mucho rencor a su expareja.

De una persona diagnosticada, qué se puede esperar… Solo le ha faltado decir que soy pederasta. Esa denuncia es el resultado de una persona desequilibrada”, afirmó. “Cualquier cosa puede salir de una persona que esté bien”.

5 de 14
''Él tenía una doble vida''

Garó también se explayó a la hora de contar intimidades sobre Darío, dejando entrever que ganaba dinero “a través de terceros” y que sus relaciones íntimas eran inexistentes.

Mi ex y yo no teníamos relaciones sexuales por la medicación que él tomaba”, recordó. “Él tenía una doble vida, una vida complicada”.

6 de 14
Extraña reflexión sobre el maltrato

El actor aseguró que jamás ha echado a ninguna de sus parejas de casa y apuntó a que él también ha recibido algún que otro golpe de su exnovio: “Aunque hubiera sido maltratado, yo no lo hubiera denunciado. Cuando uno ama, ama… Somos dos hombres, si me da un manotazo no pasa nada”.

7 de 14
Todo fue por los celos

El artista achaca toda esta historia a un monumental ataque de celos. “Esa noche de los presuntos maltratos, después de poner al Teatro Cervantes en pie, te puedes creer que tiene que darle ese ataque de celos delante de tantos artistas… Todo fue un ataque de celos”, afirmó.

8 de 14
Garó no conoce la palabra 'odio'

El programa emitió los audios en los que Garó insulta vía telefónica a los familiares de Darío. “Yo no voy a decir lo que dijo él de mi madre antes”, dijo para defenderse.

A la pregunta de si sigue enamorado, el humorista lo tiene claro: “No, sigo amando. El odio no lo conozco, hay una palabra que se llama perdón”, dijo con cara angelical y lágrimas en los ojos.

9 de 14
Si la gente supiera lo que sufre él...

Las imágenes del creador de Chikito Nakatone increpando desnudo y fuera de sí a varias personas desde el balcón de su casa han hecho saltar las alarmas sobre su estado psicológico. “Hago un llamamiento al Ayuntamiento de Málaga para que cuida la plaza del Teatro Cervantes… Estoy en mi casa, yo no estoy desnudo”, apuntó, pese a que le mostraron a través de un móvil que sí que estaba desnudo.

Si la mayoría de los españoles tuvieran debajo de su casa lo mismo que yo, comprenderían mis gritos en el balcón”, replicó.

10 de 14
¿Historial de autolesiones?

Tras apuntar que nunca he tenido que hacer uso de la prensa del corazón, dejó caer que Darío podría haber fingido su documentada lesión. “Él se ha autolesionado en alguna ocasión. Yo cuando conozco a una persona no le pido el currículum, hoy mismo me he enterado de nuevas cosas”, apuntó.

11 de 14
''Estuve 29 horas en el calabozo''

Garó recordó con mucho pesar su detención por parte de la policía: “Estuve 29 horas en el calabozo. Solo me dejaron hacer una llamada a mi abogado. No me dejaban hacer pis cuando quería”.

12 de 14
El gran amor de Garó fue una mujer

Sobre el otro ex que ha saltado a la palestra, Alexis, tampoco es que guarde un buen recuerdo. “Yo le gané un juicio por falsedad documental. Todo lo que cuenta es mentira”, afirmó. Llegó un momento en el que María Patiño se cansó de la ‘amable entrevista’ y le acusó de tener una doble cara. “Soy muy visceral y digo las cosas claras. No voy con dobleces”, dijo.

Garó asombró al asegurar que el amor de su vida fue una mujer. “Mi novia. Estuvimos cinco años. Fue mi primer amor”, apuntó ante la incredulidad de los presentes.

13 de 14
''Yo no lo toqué''

Para terminar, Garó quiso hacer un llamamiento para limpiar su honor y defenderse de las constantes críticas: “Se ha vilipendiado mi honor… Se me está tratando como un animal… Yo no lo toqué”.

14 de 14
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad