Mario Casas celebra su 31 cumpleaños con un viaje a la Riviera Maya

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Los 31 de Mario

Mario Casas ha cumplido treinta y un años y para celebrarlo, ¿qué mejor que con viaje a la Riviera Maya? Pero antes de eso el actor ha disfrutado de su familia, y sus felicitaciones en las redes sociales, y de sus amigos, con un fin de semana en la costa catalana.

Al paraíso

El guapo actor ha decidido que seguirá celebrando su cumpleaños unos días más. Pero lo hará muy lejos de España. En concreto, Mario disfrutará de unos días de descanso, sol y playa en la Riviera Maya, destino al que le acompaña sus hermanos. Uno de ellos, Óscar, ha sido el encargado de compartir esta imagen en su perfil de Instagram, aprovechando así para felicitar así ha su hermano. "Y que mejor que celebrar tu cumple juntos y en el paraiso, FELICIDADES BRO @mario_houses #herewego 

Su hermano Christian también viaja con el actor, y al igual que Óscar ha usado las redes sociales para mandar un mensaje de cariño al actor. "Hoy se hace un añito mas mayor el grande de la familia!! Gracias por todo y por ser como eres, porque tienes un corazón enorme, lo das todo por los tuyos y eres un hermano increible. Muchísimas felicidadeeeees @mario_houses lo vamos a celebrar a lo grandeeee

Su hermana Sheila también usó las redes sociales para felicitar a su "fiel compañero de vida" como ella misma lo ha descrito. Innumerables han sido las ocasiones en las que se ha podido comprobar que Mario y su hermana mantienen una relación muy estrecha. Sheila ha elegido una tierna imagen en la que los dos hermanos aparecen de espaldas, cuando tan solo eran unos niños, mientras que contemplaban una jirafa."Y hoy le cayeron 31 añitos a mi fiel compañero de vida!!! @mario_houses#felices31mario #tequieromucho" le ha dedicado a su hermano.

Antes de viajar hasta México, el actor celebró su cumpleaños por todo lo alto, y rodeado de amigos en la costa catalana. Rodeado de su gente y muy feliz, el actor recibió una enorme tarta de golosinas. Sin duda, Mario se lo pasó genial en la celebración de su cumpleaños, como demuestra lo sonriente que aparece en las imágenes. El propio Mario ha compartido esta imagen en su perfíl de Instagram, junto la que ha escrito "#aboutlastnight", sobre la pasada noche, en inglés.

El local en el que Mario Casas y sus amigos disfrutaron de la noche también ha compartido una imagen en su perfil de Instagram. La discoteca se encuentra situada a las afuera de Barcelona.

¡Feliciades, Mario!

Este 12 de junio es un día de felicidad para nuestro Mario Casas, porque es el día ¡que cumple años! El guapo actor está mejor de lo que quiere, y es que, como los buenos vinos, mejora con los años... pero para llegar hasta aquí ¡ha pasado por mucho!

 

¡Qué pipiolo era!

Su primer papel en una serie llegó con 'Obsesión' (2005), pero no fue hasta 2006 cuando empezó a ganar cierta notoriedad con la serie adolescente 'SMS'. ¡Qué pipiolo!

Ascenso meteórico

Más tarde sí le llegó el éxito con 'Los hombres de Paco' (2007) y 'El barco' (2011), junto a Blanca Suárez.

 

Su salto al cine

Ya en el cine, también ha formado parte de grandes títulos del celuloide español como 'Las brujas de Zugarramurdi', con su amigo Hugo Silva (2013), o 'Palmeras en la nieve' (2015).

 

Premiado por su trabajo

Mario tiene decenas de premios importantes, como este Fotogramas de Plata de 2015, otorgado por la revista Fotogramas. Sin embargo, nunca ha estado nominado a los Goya... ¡Lástima!

 

Muy familiar

El actor es un chico super familiar: tiene tres hermanos y una hermana, Shaila, que le lleva los asuntos legales (en la imagen).

 

Hermanos con estrella

Sus hermanos Christian y Daniel Casas (también actor) son algo menos conocidos, pero el más pequeño, Óscar, ya apunta maneras como actor (bebiendo de la experiencia de su hermano) y como modelo. De hecho, ya protagonizó una campaña junto a su hermano de la firma de ropa Springfield. ¡Son dos gotas de agua!

 

Salió con...

Además de en el trabajo, M ario Casas también ha triunfado en el amor, y es que ha tenido entre sus parejas a varias de la smujeres más deseadas: primero se rumoreó que salía con Blanca Suárez, algo que nunca se confirmó, peor con quien sí le vimos de lo más acaramelado fue con Amaia Salamanca. Se conocieron durante el rodaje de 'Fuga de cerebros' (2009).

 

También salió con...

Y como de casta le viene al galgo, Mario aprovecha los rodajes para buscar nuevas parejas. A María Valverde la conoció en 'La Mula' (2009)...

También salió con...

...Y a Bérta Vázquez, la última chica con la que ha estado, la conoció en el rodaje de 'Palmeras en la nieve' (2015). ¡Menudo galán!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad