Miley Cyrus y su hermana Noah cantan juntas sobre el escenario del festival 'IHeartSummer'

La que fuera 'Hannah Montana' en la ficción ha crecido mucho y también ha evolucionado, aunque todavía le quedaba algo con lo que sorprendernos: cantar junto a su hermana pequeña, que sigue sus pasos

image
Estrella invitada

No todos los días uno tiene la oportunidad de ver a dos hermanas cantando que poco o nada se dejan ver juntas, pero este fin de semana ocurrió entre Miley Cyrus y su 'sister' Noah.

El centro Fontainebleau fue el lugar elegido por la organización del festival 'IHeartSummer', en el que Miley quiso cantar junto a su hermana.

1 de 6
Noah, una estrella en ciernes

Noah se aventuró a cantar también en directo durante el festival, donde entonó las notas de su próximo single, 'I'm stuck', que estará en el primer álbum de la joven, llamado 'NC-17', y que saldrá a la venta muy pronto.

 

2 de 6
Su hermana, su mayor inspiración

Noah se lo pasó como una enana tanto antes como durante el concierto (y sobre todo después con la cena y al fiesta posteriores), y aunque las dos posaron por separado en el photocall, Noah sí quiso hablar con los reporteros acreditados: "Es más mayor que yo, así que puede enseñarme cómo se hace", explicó cuando fue preguntada sobre su nueva carrera como cantante.

 

3 de 6
Juntas sobre el escenario

Miley, por su parte, posó pero prefirió salir directamente al escenario sin ofrecer declaraciones, aunque no nos cabe duda de que estaba la mar de feliz por su hermana pequeña, a al que agarró de un brazo para salir al escenario y mojar a todos los asistentes con una pistola de agua a presión.

 

4 de 6
¡Al rico peluche!

De hecho, en uno d elos momentos más locos (como viene siendo habitual en los conciertos de Miley), la cantante agarrró un enrome cesto lleno de peluches ¡y los repartió entre el público!

 

5 de 6
Voces muy parecidas

Las dos hermanas no dudaron en juntar sus voces en un micro para entonar una de las canciones más famosas de la artista principal de la familia, y de hecho muchos de lso assitentes confirmaron que, a pesar de que sus voces no son similares, cantando sí se parecen mucho. ¡Estamos deseando escucharla!

 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad