Darío, sobre Ángel Garó: "Es un mentiroso"

Darío ha vuelto al plató de 'Sálvame' para hablar de su expareja tras la entrevista de éste en 'Sábado Deluxe'. Además de asegurar que es un mentiroso, Darío ha puesto en manos de sus abogados las imágenes del programa porque "ha atacado a mi honor".

image
Darío contraataca

Después de que Ángel Garó diese la cara en el Deluxe tras varias semanas en el centro de la polémica, Darío ha querido dar su opinión sobre esta entrevista.

El joven malagueño ha asegurado que su ex es un mentiroso. Además, confiesa que "Me ha dolido todo… Me da pena".

1 de 7
¿Una nueva denuncia?

Y no queda ahí. Darío ha contado que "mis abogados están rebobinando la entrevista porque ha atacado a mi honor diciendo que tengo alguna que otra discapacidad, que mantengo relaciones con otros por dinero". 

Así que quizá pronto haya una denuncia más contra Garó en los juzgados...

2 de 7
Cita con el forense

Hablando de juicios, ha explicado que el próximo día 21 de junio tiene que volver al juzgado para que "me ha ga una revisión el forense de la fisura, del esguince y de las costillas".

3 de 7
No sabía que era famoso

Darío ha querido reiterar que no sabía que Garó era famoso hasta el tercer día de estar con él. Algo que puede ser cierto dada la diferencia de edad entre ambos.

4 de 7
Sus salidas de tono

Darío ha vuelto a reiterar que su expareja no está bien y que ha vivido episodios muy incómodos porque se "le cruza la neurona".

En una ocasión, una señora le confundió con Boris Izaguirre y le dijo: "tu puta madre".

5 de 7
La confesión de su tío Carlos

Pero Darío no es el único que asegura que Garó tiene un problema. Su tío materno, Carlos, ha hablado por teléfono con 'Sálvame' y ha confesado que es muy prepotente.

Además, ha añadido que su hermana, la madre de Ángel, en una ocasión le confesó: "Es mi hijo. Algo tiene. No es normal".

 

6 de 7
'Morirás como una rata'

Su tío ha facilitado un audio que le envió Ángel en el que le llama "cojo, enfermo, mala persona y satanás". Le dice que morirá "como una rata, lo que te mereces" y que cuando él muera "saldré en el telediario".

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad