Terelu opina sobre la llamada de María Teresa Campos a Edmundo Arrocet

Terelu ha explicado en 'Sálvame' los motivos por los que su madre llamó a su pareja, Bigote Arrocet, quien se encuentra participando en 'Supervivientes'.

image
María Teresa estaba enfadada con Edmundo

Tras la emotiva llamada de María Teresa Campos a su pareja, Edmundo Arrocet, en la que le declara públicamente su amor, su hija Terelu contó en 'Sálvame' su opinión sobre esa conversación. Terelu recordó que su madre estaba muy enfadada con Bigote por su decisión de participar en el concurso. Por ese enfado, María Teresea decidió no saber nada de la participación de Edmundo en el reality, hasta el punto de que en un primer momento ni siquiera veía el programa y, además, le dijo a Bigote que no mencionara su nombre durante su participación. “En ese sentido toma la actitud de no quiero nada ylo dice publicamente” dijo Terelu.

1 de 10
Por necesidad

¿Entonces qué es lo que ha sucedido para que María Teresa Campos cambie de actitud? Según afirmó Terelu, lo que ha pasado ha sido el tiempo y, por supuesto, el ictus que sufrió la presentadora y que supuso un gran susto para todas las Campos. Terelu también explicó que ella tenía una teoría que se ha confirmado. Y es que ella considera que su madre aceptó hacer esa llamada “por necesidad”. “Lo acepta porque lo único que puede tener ahora mismo de él es una llamada”, dijo.

2 de 10
Sin consultar a sus hijas

Además, la hija de María Teresa Campos contó que su madre tomó la decisión de hacer la llamada sin consultar a sus hijas, aunque Terelu sí sabía que se iba a producir porque pasa todo el día junto a su madre.

 

3 de 10
Las razones de María Teresa

La colaboradora de 'Sálvame' señaló que hubo un momento en el que María Teresa no tuvo claro hacer esa llamada pero que le pudo el sentimiento y quizás “el dcir yo le estoy perjudicando con todo lo que le he dicho y siento que no le estoy danto una libertad que está perjudicándole poque el resto esté pensando que él es de otra manera”, Es decir, que en la decisión de la presentadora de hablar con Bigote se juntó el sentido de culpabilidad de que él no es capaz de mencionar su nombre y su necesidad de tener un contacto con él.

4 de 10
Preocupada por su madre tras la conversación

Terelu también dijo que tras la conversación entre María Teresa y Edmundo, se sintió muy preocupada por saber si cómo estaba su madre. Al final, decidió llamarle para preguntarle como estaba, a lo que María Teresa contestó que bien, aunque se tomó algo para descansar mejor. Por otro lado, Terelu se quejó de que la llamada se produjo demasiado tarde, a lo que Lydia Lozano le respondió que se debió a un problema de emisión. Kiko Matamoros también intervino para decir “encima echa la culpa al programa”.

 

5 de 10
Vuelta al día a día

María Teresa Campos sorprendió este domingo a todos al entrar en directo en 'Supervivientes' para hacer una declaración de amor en toda regla hacia su novio, Edmundo 'Bigote' Arrocet. Tras la polvareda levantada por sus cariñosas palabras hacia su novio, la malagueña reapareía más feliz que nunca, con ganas de sonreír a la vida.

6 de 10
Visita al fisio

María Teresa acudía a una sesión de fisioterapia a la madrileña clínica de la Luz. "Vengo al fisio desde hace años, esto es recuperar la normalidad" señalaba después de decir que estaba "muy bien" y que llevaba "bien" la recuperación ante las preguntas de los periodistas.

7 de 10
Edmundo, roto de emoción

Acompañada de su hija mayor, Carmen Borrego, que fue testigo en el plató de 'Supervivientes' de la declaración de amor de Mª Teresa, la presentadora negaba que Bigote se haya quedado preocupado ante la inesperada llamada que le hizo, para señalar que lo que sí se quedó "roto de emoción".

8 de 10
Cada día mejor

Cada vez más recuperada de la isquemia cerebral que sufrió hace tres semanas, María Teresa sigue con su vida normal, cada día más animada y con ganas de seguir adelante. Lo que todavía no tiene fecha es su regreso a televisión, aunque la estrella de Telecinco tiene muy claro que lo primer es reponerse por completo y luego volver a los platós

9 de 10
De compras

Tras la visita al fisio, la presentadora, también acompañada de su hija Carmen, estuvo de compras en una tienda de moda de un centro comercial, en donde miró varias prendas de cara al verano.

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad