David Bustamante se sincera con Risto Mejide: "Cuando no has hecho daño, esa persona siempre te va a querer"

El cántabro fue muy claro en cuanto al amor en 'All you need is love... o no', el espacio de entrevistas de Risto, pero también fue muy cauto a la hora de hablar de su relación con Paula Echevarría...

image
Nuevo trabajo a la vista

El cantante David Bustamante acudió a 'All you need is love... o no' el programa sobre el amor de Risto Mejide a presentar 'Lo pide el alma', su nuevo single y además anunció que éste comenzará a sonar en las emisoras de radio el 29 de junio.

Sin embargo, además de por su nuevo trabajo, David es noticia por todo el humo que rodea a su matrimonio con Paula Echevarría, una oportunidad que Risto no desperdició para preguntarle al artista por cómo están las cosas en casa...

 

1 de 6
De la felicidad a la incomodidad

David quiso ponerse en los primeros minutos de su charla con Risto unas gafas de sol, marca de identidad de Risto y con el que quiso tener un guiño, dejando clara que su relación es buena y que no esperaba que le preguntaran sobre su vida privada, y así lo hizo saber: "Jamás en la vida estaría ni un minuto en televisión sino es por los méritos propios de trabajar".

Sin embargo, el publicista aprovechó la situación y le lanzó una pregunta realmente incómoda para David, que tensó el gesto y dio muestras de que no le apetecía hablar sobre lo que le estaban preguntado.

2 de 6
Con el corazón 'roto'

"Muchas veces, muchísimas veces he tenido el corazón hecho polvo. Las personas no somos robots, nos sentimos mal, tenemos disgustos y es difícil, cuando estás triste por dentro, intentar alegrar a los demás", contestó David ante la primera pregunta más sentimental.

3 de 6
No habló de Paula

"Te voy a poner una pregunta jodida… ¿Alguna vez has hecho playback en la cama?". David, ciertamente asombrado, contestó sin miramientos y hasta divertido: "Escúchame una cosa… ¿cómo se puede hacer playback? Directo y de calidad siempre…". "¿Era de cosecha propia o necesitaste ayuda?", cuestionó un pícaro Mejide. "Depende, hay veces que tomas tú las riendas y otras que te encanta que las tomen ellas… Esto es así. No vas a hacerlo siempre tú", aclaró David.

Sin embargo, el momento complicado para el cantante vino justo después, y es que Risto, consciente del morbo que tenía su entrevistado en ese momento, no defraudó a la audiencia y preguntó directamente a David: "¿Cómo se enfrenta Bustamante a una ruptura?". David, muy calmado, respondió tras unos segundos: "No voy a hablar ni para bien ni para mal. Te agradezco tu apoyo y tu cariño", dijo sin mencionar a Paula Echevarría, su (hasta hoy) esposa, en ningún momento de la entrevista.

4 de 6
El fallo de la noche

Aunque se ha mostrado un poco reacio a hablar de su supuesta ruptura con Paula Echevarría, finalmente se abrió a las preguntas del publicista y comentó que sigue creyendo en el amor.

"Yo sigo enamorado del amor y no hay nada más bonito que amar. Cuando el amor es de verdad nunca hay un final. Aprendes a amar cuando eres padre y mi amor verdadero nació el 17 de agosto del 2006", declaró sin caer en la cuenta de que se había equivocado con el año del nacimiento de su hija Daniella, que nació en 2008.

5 de 6
Palabra de 'Busta'

David Bustamante tiene claro que el amor es el motor de la vida: "Si el amor es de verdad, nunca hay despedida. Una cosa es la pasión y otra un sentimiento real que nunca se pierde. Cuando tú no has hecho daño, esa persona siempre te va a querer y va a estar ahí", contestó David ante las preguntas de Risto Mejide.

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad