Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Katy Perry y Nicki Minaj vuelven a la carga contra Taylor Swift

La cantante ha publicado el vídeo oficial de 'Swish Swish'... pero lejos de mantener la paz que ella misma firmó con la de 'Bad blood', ha unido fuerzas con otra enemiga de Taylor: Nicki Minaj...

1 de 9
Vuelta a las andadas

¿Está intentando Katy Perry tirar por tierra el nuevo trabajo de Taylor Swift? Eso parece estar preguntándose el mundo de la música (y también del corazón a nivel internacional), y es que, cuando parecía que todo iba sobre ruedas entre Perry y Taylor Swift, va la primera ¡y publica el vídeo de su nuevo single el mismo día (este jueves) en el que se iba a anunciar la vuelta al trabajo de Taylor con su nuevo single, 'Reputation'!

No es, sin embargo, cualquier vídeo: 'Swish Swish' es un tema que no deja a nadie indiferente, sobre todo porque todos los críticos parecen coincidir en que es su respuesta a la polémica 'Bad Blood' de Taylor, en la que ella y sus amigas parecían "cargarse" a sus enemigas con una letra de lo má sugerente...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Cruce de versos

Para este single, Katy ha contado con el total apoyo de Nicki Minaj, en el que ésta rapea unos cuantos versos en los que no deja lugar a dudas, como "todo ese falso amor que mostrabas no podía siquiera camuflarte". Pero, ¿por qué Nicki Minaj?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Drama tuitero

La rapera y la cantante mantienen ciertas tiranteces desde la entrega de premios VMA de MTV. Tras esa gala, ambas mostraron sus diferencias y se enzarzaron en una discusión pública a través de Twitter, que terminó con Taylor pidiendo disculpas y Nicki dando un seco "Gracias".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Primer paso ¿para recuperar una amistad perdida?

El pasado junio la historia parecía bien distinta: la artista Katy Perry decía 'basta' a tanto drama, y lo hizo para terminar con la batalla de divas que tenía entre manos contra Taylor. Si hace unos meses esuchábamos de su boca en el programa de James Corden que 'Taylor es la que ha empezado todo esto y la que debe terminarlo', después fue ella también la que dio un paso hacia delante para terminar con el enfrentamiento.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
''Lo siento''

"Estoy lista para dejarlo ir", dijo Katy al medio Thrive, y añadió: "Le perdono, y lo siento por cualquier cosa que yo haya hecho, y espero lo mismo por su parte... La quiero, y quiero lo mejor para ella. Pienso que es una fantástica compositora", expresó dando su brazo a torcer.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Un carácter complicado y un malentendido profesional

Al parecer, el carácter de Perry fue lo que más descolocaba a Swift, que dijo de ella: "Normalmente venía a por mí en galas y fiestas, me decía algo y se iba, y yo me quedaba pensando '¿somos amigas o me acaba de lanzar el insulto de mi vida?'", comentó, pero después, supuestamente, Perry hizo algo que a Taylor no le gustó nada en temas profesionales y de lo que nunca habló, por lo que decidió directamente retirarle la palabra, "así que ahora tengo que evitarla. Es incómodo", dijo Swift en una entrevista para Rolling Stones en 2014.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Del todo a la nada

Los curces de acusaciones han durado prácticamente hasta día de hoy, aunque nunca mencionándose la una a la otra, pero sí es cierto que pasaron de mandarse públicamente mensajes cariñosos en las redes sociales, posar, salir de fiesta e incluso cantar juntas a... nada.

Nofue hasta este 2017 cuando Perry, en el show del presentador y actor James Corden cuando se refirió al tema directamente, dejando claro que las cosas estaban en 'stand by', pero ahora Perry quiere enterrar el hacha de guerra: "Puede que no estemos de acuerdo con lo que hacemos la una y la otra, pero realmente quiero llegar a un punto de amor, perdón, entendimiento y compasión", explicó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
''No sabes lo que odio el conflicto''

Taylor, de momento, no se ha vuelto a pronunciar sobre su enemistad con Katy, pero parece que las cosas podrían ir en buen camino al haber sido Katy la primera en romper una lanza en favor de retomar esa amistad. Al fin y al cabo, como dijo Swift en 2014, "no sabes lo que odio el conflicto". ¿Lo demostrará ahora?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Alegato feminista incluido

Por su parte, Perry aprovechó la ocasión para decir, básicamente, que la unión hace la fuerza y que quería superar sus diferencias como dos mujeres adultas, e incluso que estaría dispuesta a cogerle el teléfono a Taylor para arreglar las cosas: "Estoy lista porque pienso que cuando las mujeres se unan, el mundo se curará", expresó en una entrevista para el programa Morning Mash Up. Algo que no parece muy problable tras publicar un vídeo que todos dicen que se refiere a Taylor y su mala relación a unas horas de hacerse público el regreso de la de Nashville a la música con un nuevo trabajo...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad