La modelo Clara Alonso luce cuerpazo en bikini en su luna de miel de lujo

La supermodelo disfruta de Santorini con su marido, el financiero neoyorkino Robert Serafin, con quien se casó el pasado 3 de junio. ¡Menuda vidorra se están pegando los tortolitos!

image
¡Menuda vidorra!

Es una de las españolas más atractivas, pero ya no está disponible. La supermodelo Clara Alonso se encuentra estos días disfrutando de su luna de miel en la isla griega de Santorini tras dar el 'Sí, quiero' al financiero neoyorkino Robert Serafin, con quien se casó en Madrid el pasado 3 de junio. Desde este paraíso mediterráneo la top nos muestra cómo transcurren sus primeros días de casada, y a juzgar por su cara de felicidad y relajación absoluta, no se lo está pasando nada mal...

1 de 7
Un cuerpazo 'just married'

Clara Alonso, que ha sido uno de los sexys 'ángeles' de Victoria's Secret, llegaba a Santorini hace unos días, donde nada más aterrizar 'posaba' este bañador, muy acorde al momento que vive, con el lema "Just Married (recién casada). Sobra decir el cuerpazo que tiene, claro...

2 de 7
Desayuno con vistas

Sexy en la pasarela... y fuera de ella. Así es Clara Alonso, que nos ha enseñado cómo son sus desayunos. Desde luego no los va a olvidar nunca, sobre todo teniendo estas vistas desde la piscina de la suite que ocupa junto a su marido, en el complejo de lujo Santorini Secret Suites & Spa, situado en la localidad de Oia.

 

3 de 7
Su marido, un empresario discreto

"Cielo azul y rosas frescas" comenta Clara junto a esta imagen en la que aparece luciendo un look ibicenco y con precioso un ramo de rosas.

Muy sonriente en todas las imágenes que nos ha mostrado de su luna de miel, la modelo posa sola, y es que parece que no quiere exponer a su marido a las redes, ya que él es un hombre muy discreto.

 

4 de 7
¡Qué envidia!

Shorts, camiseta escotada, sobrero para protegerse del sol... es el look de Clara Alonso para conocer todos los rinconos de Santorini. En esta imagen la vemos sentada frente a 'La Caldera', un volcán en este momento inactivo situado frente a la isla donde la top pasa su luna de miel.

5 de 7
De la cama a la playa... y viceversa

"Escalera hacia el mar". Así nos cuenta Clara otro de sus momentos de su luna de miel, haciendo turismo por Santorini. En esta ocasión, la modelo madrileña, de 29 años, luce un veraniego vestido en tonos rojos con la espalda al descubierto.

 

6 de 7
Sólo llevan 10 días casados

Fue el pasado 3 de junio cuando Clara Alonso y el estadounidense Robert Serafin se convertían en marido y mujer tras dos años de relación en un enlace celebrado en el madrileño palacio de Aldovea.

 

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad