Dafne Fernández, agobiada por los preparativos de su boda

La actriz y bailarina aprovechó la presentación de una conocida marca de lacas de uñas para ponernos al día sobre los detalles de su boda, mientras Noelia López, que tampoco se perdió el sarao, dijo que 'nanai' a ponerse una alianza...

image
Agobios de última hora

Dafne Fernández está a un paso de dar el 'Sí, quiero' a su novio, el fotógrafo Mario Chavarría. La bailarina y actriz está ultimando todos los detalles para el enlace, que contará con 160 invitados, y confiesa que se ha agobiado un poco "porque no estaba todo cerrado". 

Según cuenta, está casi todo organizado aunque "quedan detallitos". El vestido de novia que lucirá será de la firma Navascués y "no se parece a nada de lo que se está llevando ahora, va a sorprender".

1 de 7
Con planes de familia

Dafne ha confesado que tanto ella como su novio quieren ser padres. Quizá en un futuro no muy lejano amplíen la familia.

La actriz está feliz porque se va de vacaciones: "La semana que viene nos vamos a la playa y tenemos muchas ganas".

 

2 de 7
Noelia López, nueva vida como mami

La que tampoco quiso perderse el sarao de la marca Essie fue la top Noelia López. Con la llegada al mundo de su hijo Arnaldo, la vida de la modelo ha dado un cambio radical: "Hay una reorganización de la vida, porque cambia al 100%".

Totalmente recuperada, Noelia está encantada con su vuelta al trabajo aunque confiesa que es mucho más complicado todo porque "antes me iba libre".

 

3 de 7
Ni hablar de la boda

A la modelo se le cae la baba con su hijo que "ya empieza a interactuar". Ha contado que habrá bautizo antes que boda porque "no hay intención" de pasar por el altar.

Su verano se presenta "sobre la marcha" ya que su hijo es lo primero y todo depende de él.

4 de 7
También han asistido...

La modelo Ana Moya.

 

5 de 7
También han asistido...

La modelo Miriam Pérez.

 

6 de 7
También han asistido...

La diseñadora Rebecca Minkoff.

 

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad