¿Qué ha sido de Eliad Cohen tras Supervivientes?

El ex participante de Supervivientes va y viene de Madrid, donde sigue colaborando como tertuliano ocasionalmente tras su salida del programa, pero estas semanas Eliad ¡se va a dedicar a viajar por medio mundo!

image
No para

El empresario Eliad Cohen se postuló como uno de los favoritos en Supervivientes para ganar el concurso. Sin embargo, un accidente durante una de las pruebas le retiró de la competición ante la necesidad de ser operado de un brazo y tener reposo absoluto.

Eso sí, ello no ha significado que Eliad se haya quedado en casa tirado en una cama, porque eso para él ¡es imposible! Estos días le hemos podido ver la mar de bien rodeado de multitud de amigos en su país natal, Israel, y desde luego no se puede decir que tenga amigos feos...

 

1 de 12
Recuperándose

Tras la intervención, Eliad tuvo que permancer en Madrid para las revisiones, pero ahora que el brazo se va curando le hemos podido ver recorriendo medio mundo... ¡y lo que le queda!

 

2 de 12
De Madrid a París

El apsado 27 de mayo Eliad publicaba esta imagen desde el Arco del Triunfo de París, y es que el israelí se desplazó hasta allí para llevar su evento mundial 'Papa Party', que cumplía 6 años.

 

3 de 12
Comilona en la Ciudad de la Luz

Eso sí, como no todo iba a ser trabajar, Cohen se metió entre pecho y espalda un buen festín de marisco. Nos preguntamos cómo lo partiría con esas pinzas que sujeta en la imagen teniendo en cuenta que el otro brazo lo tenía prácticamente paralizado, ya que acababa de ser operado...

 

4 de 12
Yendo y viniendo

Desde París, Eliad tuvo que volver a España para participar en las galas de Supervivientes, en las que debe estar como concursante expulsado y tertuliano de lo que vayan haciendo sus compañeros en Honduras. En la imagen, muy cariñoso con Lucía Pariente, también ex concursante y madre de Alba Carrillo.

 

5 de 12
Buenas compañías

Muy buenos días en la capital española ha pasado Eliad con su gran amigo David Novoa, el hombre que tenía enamorado a Jorge Javier Vázquez en plató... cuando Eliad no salía en pantalla, y es que David fue el guapo joven que defendió con uñas y dientes al israelí mientras duró su aventura en la isla.

 

6 de 12
Tiempo para la familia

De vuelta en Tel Aviv, Eliad también ha tenido tiempo de sobra para compartir con su familia, como su madre (en la foto) o sus sobrinos, con los que ha compartido decenas de escenas muy tiernas a través de Instagram Stories.

 

7 de 12
Un Orgullo muy movido

Así de animado estuvo Eliad, pese a su brazo en cabestrillo, durante la celebración del Orgullo en Tel Aviv, una de las ciudades más abiertas con la comunidad homosexual de Oriente Próximo.

8 de 12
Bailando ¡hasta con el brazo vendado!

A pesar de que Eliad se ha 'autorelegado' a estar en el backstage de las tremendas fiestas que monta alrededor del mundo con su 'Papa Party', eso no ha quitado para que hace unos días le viéramos así de contento en la cabina del DJ bailando y levantando el único brazo que le queda en buen estado... Está claro que el que no se divierte ¡es porque no quiere!

 

9 de 12
Contra la homofobia

Durante su larga visita a Israel, Eliad también tuvo tiempo de formar parte del proyecto en el que se están grabando varios vídeos para promocionar el Orgullo Gay en Israel, y que servirá para luchar contra la homofobia y el odio tanto en este país como en los demás.

"No hay lugar para la homofobia, el racismo, el sexismo, el fascismo, el odio", reza su camiseta en esta imagen.

 

10 de 12
Próxima parada...

Muy sonriente a pesar del 'trote' que se está pegando (y el que le queda), con esta foto anunciaba Eliad en Instagram sus próximas paradas con su gira mundial de la 'Papa Party' en diferentes ciudades del globo durante las fiestas del Orgullo: Sao Paulo, Bélgica, el World Pride de Madrid, Guatemala, Cartagena, Perú, Lisboa, Roma, Barcelona, Houston, Venezuela, Ámsterdam y Bogotá son las ciudades que le esperan en las próximas semanas... ¡qué estrés!

 

11 de 12
Esperando al Orgullo Mundial en Madrid

Así de fresquito recordaba Eliad el último Orgullo madrileño en el que participó, una fiesta que está deseando que llegue, ya que este año Madrid acogerá el Orgullo Mundial, y él, con su ¡Papa Party¡, estará presente a través de la organización de la fiesta 'WE Party'.

Desde luego, si viene así, ¡nosotros también estamos deseando que aterrice en tierras españolas!

12 de 12
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad