Kristen Stewart y su novia dicen adiós a París

La actriz y la modelo Stella Maxwell están cada vez más unidas y podrían estar viviendo juntas.

image
Kristen Stewart y Stella Maxwell regresan a Estados Unidos

El pasado 13 de junio, Kristen Stewart y Stella Maxwell aterrizaron en París para vivir unos románticos días en la ciudad del amor, momentos que han aprovechado para descubrir sus encantos tanto diurnos como nocturnos.

Pero como todo lo bueno se acaba, la actriz y su novia han tenido que decir adiós a esta idílica escapada para volver a retomar sus compromisos profesionales en Estados Unidos.

1 de 9
Maxwell os manda un beso

La pareja ha sido vista en el aeropuerto Orly de París a punto de tomar su vuelo de vuelta a su país de origen. Aunque no ha querido hacer ningún tipo de declaración, Stewart no ha tenido ningún reparo en agarrar de la mano a su pareja y mostrarse muy protectora con ella.

2 de 9
Más de medio año de amor

Desde que hablara por primera vez sobre su bisexualidad, Kristen Stewart no ha ocultado su amor hacia la productora de cine Alicia Cargile y su actual novia, la modelo de Victoria’s Secret Stella Maxwell. Antes de estas relaciones lésbicas estuvo relacionada sentimentalmente con Robert Pattinson y el director de cine Rupert Sanders.

Por su parte, en su día se rumoreó que Maxwell mantuvo un idilio de varios meses con Miley Cyrus, el tiempo que ella estuvo separada de Liam Hemsworth.

3 de 9
No se separan

La relación entre la actriz de 'Crepúsculo' Kristen Stewart y el ángel de Victoria's Secret Stella Maxwell va viento en popa.

Las chicas no se separan nunca y cada vez son más las veces en las que podemos verlas sin ocultarse.

En esta ocasión han viajado juntas hasta París y a su llegada al aeropuerto iban muy agarraditas de la mano

4 de 9
Mismo estilo

Están tan mimetizadas la una con la otra que hasta visten con el mismo estilo.

Kristen llevaba vaquerso, chaqueta de cuero y gorro (en París no debe haber ola de calor) mientras que su novia iba muy cómoda con unos pantalones de chandal.  

5 de 9
Se te nota en la mirada.....

 ... que vives enamorada" Va a ser que no. Tanto la actriz como la modelo llevaban gafas de sol y no pudimos ver sus bonitos ojos.

Varios medios estadounidenses dan por hecho que las dos mujeres ya viven juntas en Los Angeles.

6 de 9
Cena para dos

La pareja de tortolitas no quisieron quedarse en el hotel y salieron a cenar a un conocido restaurante francés especializado en caviar.

No sabeos si les gustí la cena porque su cara es siempre la misma y ninguna de las dos da oportunidad a lucir sonrisa.

 

7 de 9
De copas

Tras la romántica cena a base de caviar, la pareja se fue al conocido club de estilo retro La Mécanique Ondulatoire, en la zona de la Bastilla de la capital francesa.

8 de 9
La misma ropa

Mientras que Stella se cambió de ropa y se soltó el pelo para salir a cenar e ir de copas, Kristen decidió ir con el mismo look de su llegada a París... ahí lo dejamos.

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad