Lara Dibildos habla sobre el divorcio de su ex Escassi

La presentadora ha aclarado la situación en la que está el padre de su hijo Álvaro con quien se lleva a las mil maravillas.

image
A pesar del divorció, Álvaro está bien

Durante la gala 'Elígete', Lara Dibildos habló sobre su ex Álvaro Muñóz Escassi, con quien a pesar de todo mantiene una buena relación. Lara reconoció que habla bastante con el jinete y que a pesar de que un divorcio "no es el mejor momento para nadie" lo ve bien. "Es muy positivo en la vida y es algo que aprendí de él" dijo sobre el padre de su hijo Álvaro. La separación de Muñoz Escassi de la venezolana Raquel Bernal se ha producido menos de seis meses después de darse el "sí quiero".

1 de 9
Anna, en casa de Lara

Sobre lo que no quiso hablar fue sobre la relación de Escassi con su hija Anna Barrachina, quien mantiene tan buena relación con la presentadora que hasta vive en su casa. Lara dijo que desconoce si padre e hija han hablado sobre el divorcio, porque esas conversaciones sólo son de ellos. Lara Dibildos también tuvo unas palabras para su madre, Laura Valenzuela, de la que dijo que es su pilar y también el de sus hijos "porque es una auténtica abuelaza" que además "está estupenda".

2 de 9
El peor momento de Lara

Lara también habló sobre la enfermedad que sufrió hace 25 años y que recientemente recordó en su perfil de Instagram. "Lo que me pasó es un antes y un después y te cambia completamente la vida. Fueron dos años muy duros para mí y para mi familia. Gracias a eso soy así. Hay que ser positiva y dar gracias a la vida". "Hoy hace 25 años que me curé del cáncer que tuve y contra el que estuve luchando durante 2. Esta foto es de ese día, estábamos solas mi madre y yo fuera de España recuperándome del último tratamiento y me la robó mientras me quedé a solas conmigo misma para pensar después de la emoción, los besos y los abrazos por la noticia. Ese día me prometí vivir intensamente y hacer lo que me dicte el corazón sin importarme lo que opinen los demás, además de otras promesas y pensamientos que me guardo para mí. Han pasado 25 años y lo creo con más fuerza pero sobretodo me doy cuenta ahora que soy madre de cuánto sufrió la mía y cuánto le debo. Te quiero mamá y tengo la gran suerte de podértelo decir cada día cuando te veo. Feliz Lunes a todos y disfrutadlo!! ", escribió Lara junto a la fotografía.

3 de 9
El proyecto más solidario de Miriam Díaz Aroca

Lara Dibildos hizo todas estas declaraciones a la entrada de la gala 'Elígete', el proyecto más solidario de Miriam Díaz Aroca contra la violencia de género. Irene Villa, el Padre Ángel, Pitingo, Rozalen o Mónica Pont fueron algunas de las personalidades que acudieron al evento.

 

4 de 9
Junto al padre Ángel

Miriam Díaz Aroca posó junto al padre Ángel. La actriz afirmó que su hijo "se ha convertido en un hombre con integridad y con una madurez emocional muy bonita".

5 de 9
Irene Villa

Irene Villa, tan sonriente como siempre, también asistió a la gala 'Elígete'.

6 de 9
David de María habla sobre Ángel Garó

Otro de los famosos que quisieron mostrar su lado más solidario fue David de María. El cantante se pronunció sobre la polémica de Ángel Garó, del que dijo que le parece "un artista muy grande y espero que todo se quede en una anécdota".

7 de 9
También asistieron actores

Los actores Nerea Garmendia y Jesús Olmedo durante la gala 'Elígete'.

8 de 9
Roser

La cantante Roser, posando a la entrada de la gala 'Elígete'.

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad