Belén Esteban, de baja médica

La ex de Jesulín lleva varios días sin aparecer por su programa, y por fin, tras muchos rumores, Carlota Corredera desveló que el médico le ha recomendado reposo...

image
Varios días sin ir a trabajar

La colaboradora de 'Sálvame' no está pasando por un buen momento. Al estrés de vivir casi 24 horas ante las cámaras y ante el ojo público se le suma ahora la presión por el juicio que tiene abierto con su ex representante, Toño Sanchís, del que está esperando el fallo del juez.

Por todo ello, Belén Esteban hace varios días que no aparece por su programa, y ahora, tras muchos rumores sobre dónde se mete la colaboradora, 'Sálvame' ha querido despejarnos las dudas.

1 de 6
Cargando pilas

Fue Carlota Corredera la encargada de recordar que Belén se encuentra en su casa y de mandarle un beso con mucho cariño: "Está un poco 'pochilla', pero seguro que muy pronto se va a hacer justicia y te vas a recuperar y vas a estar muy bien", decía la presentadora.

 

2 de 6
Cuidándose mucho

Para poder descansar y recuperarse del todo, Belén ha optado por cogerse directamente la baja médica, además de no entrar al trapo con las preguntas de la prensa, y es que que esté calmada ahora mismo es esencial para no tener sustos, ya que la diabetes podría darle algún que otro "achuchón".

3 de 6
Nerviosa por salir

Lejos, por tanto, de haberse ido de vacaciones, fue el pasado 7 de junio cuando pudimos ver a Belén por última vez en 'Sálvame', donde ya la pudimos notar algo cabizbaja y mucho menos activa de lo normal: se tocaba el pelo nerviosa, resoplaba, miraba la hora, se ausentaba unos minutos para luego volver a entrar... estaba que no estaba.

 

4 de 6
Estaba ausente

De hecho, mientras sus compañeros y compañeras estaban de lo más participativos en temas como las últimas noticias sobre Ángel Garó o la última hora de Supervivientes, Belén escuchaba atentamente (o eso parecía) sin levantar demasiado el tono de voz y sin entrar al trapo en el cruce de opiniones del resto de colaboradores.

 

5 de 6
''Está bien''

A pesar de todo, la organización de 'Sálvame' quiso mandarle mucho ánimo con un vídeo hecho para la ocasión en el que dejaban claro que "está bien. Descansando y tranquilita, que es lo que le hace falta". ¡Esperemos que vuelva pronto con las pilas cargadas!

 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad