Mila responde a Rosa Benito y a Carmen Borrego

Mucho había tardado Mila Ximénez en pisar el plató de 'Supervivientes', aunque ha tenido excusa por su paso por quirófano, pero por fin ha ocurrido. La colaboradora fue para comentar el concurso y se sucedieron los zascas, sobre todo para Rosa Benito y Carmen Borrego que no quisieron ir para no coincidir con ella...

image
Mila contraataca

Mila ha vuelto a cargar contra Rosa Benito y Carmen Borrego tras la ausencia de éstas en el programa de 'Supevivientes' al que ella fue.

Lo primero que ha visto han sido los mensaje que ha mandado Rosa Benito en su Twitter...

1 de 14
Los tuits de Rosa

"X eso hago lo q quiero,voy donde me apetece y tengo la inmensa suerte de poder decir NO donde no quiero estar...buenos días", era el primero de los tuits que enviaba Rosa Benito.

2 de 14
Los tuits de Rosa

El segundo tuit con mensaje era ésta: "Esto x si alguien aún no se ha enterado". Que iba acompañado de este texto: La vida te va enseñando quien si, quien no y quien nunca".

3 de 14
Los tuits de Rosa

Y el último mensaje cuya clara destinataria es Mila es éste: "Siempre ir x el camino q más os guste,aunque tengáis q aparta piedras... las cosas pasan x algo... Buenos días".

4 de 14
Mila, indignada con los tuits

La periodista ha hablado de la actitud de Rosa Benito tras leer los tuits que ésta ha enviado. Mila asegura que han sido muchas las ocasiones en las que Rosa primero ha dicho que sí cuando quería decir que no y viceversa...

5 de 14
Las contradicciones de Rosa

Mila ha mencionado, de memoria, una larga lista de contradicciones de la Benito: dijo que sí a trabajar en 'Sálvame' cuando machaban a su hija, dijo que sí cuando quería decir que no a 'Supervivientes' porque lo necesitaba, dijo que sí de nuevo a Amador y "te volvió a dejar", dijo que sí a la boda de su sobrina Rocío Carrasco y "te llamaron y te fuiste a Chipiona, dijo que no a sentarse en un plató con Antonio David y ahora comparte plató con él.

6 de 14
Su regreso a 'Sálvame'

Y para acabar la lista, Mila ha añadido: "Dijiste que antes de volver a 'Sálvame' te cortabas las piernas, y volviste con las dos". Asimismo, ha dicho que su dignidad le dice que no al arrastrarse "detrás de Amador Mohedano" pero tú dices que sí.

La presentadora ha confesado que no sabe dónde va a tener que decir que no o que sí pero que sabe que las condiciones de Rosa no son buenas como para estar exigiendo. 

7 de 14
'Tú vas a venir aquí y yo te voy a ver'

Además, Mila ha hecho una predicción: "Tú vas a venir aquí y yo te voy a ver. Y a tu hija también. Pero te aseguro que vas a venir. Y te vas a comer tus tuits".

La periodista confiesa que no es feliz con la infelicidad de nadie y que tuvo cariño a Rosa pero ahora no porque es "una más de todas las que yo nunca conociera". 

8 de 14
La respuesta a Carmen Borrego

En cuanto a Carmen Borrego, Mila ha asegurado que no le interesa lo que dice pero que ha hablado mal de Edmundo hasta hace muy poco. 

Reitera que es un mentirosa y que "si ella dispara primero; yo disparo después".

9 de 14
Mila no gana para enemigos

Mila Ximénez regresó al plató de 'Supervivientes' como un huracán. La llegada de la periodista produjo la estampada de dos colaboradoras habituales de 'Tierra de Nadie': Rosa Benito y Carmen Borrego.

Al parecer, ni la hermana de Terelu ni la exmujer de Amador Mohedano fueron para no encontrarse cara a cara con Ximénez.

10 de 14
Ningún veto

Mila, conocida por no tener pelos en la lengua, quiso dejar clara la situación: "Yo no he vetado a nadie, que quede claro. No habéis venido porque no habéis querido y os lo podéis permitir".

Y tras acabar, les lanzó un beso mirando a cámara...

11 de 14
Mal rollo con Carmen

Su mala relación con Carmen comenzó cuando ésta negó que había hablado de Edmundo en cierto tono y Mila estalló llamándola mentirosa.

Desde ese momento, Ximénez tiene ojeriza con la pequeña de las Campos y no puede ni verla, algo que ha afectado a su relación con Terelu, que es más friía que nunca.

 

12 de 14
No cree a Rosa

Sus problemas con Rosa Benito vienen de atrás. Durante un tiempo fueron amigas e incluso Mila fue el paño de lágrimas de la "Venenito" pero todo acabó.

Mila asegura que Rosa no tiene nada contra su sobrina Rocío y que lo único que quiere es volver con Amador Mohedano.

13 de 14
Dos enemigas más

Las dos rubias se suman así a la larga lista de enemigos de Mila Ximénez, entre los que se encuentran los miembros del clan Pantoja, Jaime Ostos y Chayo Mohedano... entre otros.

14 de 14
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad