Jorge Javier rechaza un premio ¡en directo!

La tarde traía sorpresa para el presentador, que ya había avisado de que no le gustaban... Aunque no quería, le han dado la sorpresa: ha recibido un premio por darle visibilidad al colectivo de gays, lesbianas, transexuales y bisexuales. Sin embargo, la sorpresa la ha dado él al rechazarlo en directo. ¿Qué ha pasado?

image
Una sorpresa para Jorge...

El director de 'Sálvame' había prevenido al presentador de que había una sorpresa para él. 

Jorge Javier ha avisado de que no le gustan las sorpresas. Y ya se sabe que el que avisa no es traidor...

1 de 9
Premiado por COGAM

Al volver de publicidad, en la pantalla ha aparecido la gala de los premios COGAM (Colectivo de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de Madrid) que se celebraba en la capital.

Jorge se ha quedado en shock y su cara era totalmente de póquer. La presentadora le ha dicho: "estás nominado y premiado". Y el presentador no ha reaccionado...

2 de 9
Dando visibilidad al colectivo

El premio 'Triángulo' 2017 ha sido entregado al presentador por dar visibilidad desde siempre al colectivo por hablar de su orientación y de su vida en programas de máxima y variada audiencia.

Le han dado las gracias por dar visibilidad a una realidad "que no es posible sin personas como tú".

3 de 9
'Basta, basta. No lo quiero'

Todo iba bien hasta que la persona encargada de entregar el premio le ha dicho que era "más que merecido" y "más polémico". En ese momento, Jorge ha roto su silencio y ha saltado como un resorte y ha dicho: "No, no. Basta, basta. No lo quiero".

El presentador no sabía dónde meterse...

4 de 9
El cabreo de Jorge

Jorge ha explicado que está harto de premios polémicos, aunque solo haya recibidos dos en su vida. "Es un coñazo... Cuando a una persona le dan un premio todo el mundo se tiene que alegrar..."

En un momento en el que ha cogido aire para respirar, la persona que entregaba el premio ha aprovechado para decir que no era un premio polémico porque todos los miembros de COGAM estaban de acuerdo. Y ahí parece que las aguas se han calmado... ¡Qué momentazo!

5 de 9
No entiende a los 'haters'

Jorge Javier, indignado ha dicho que está "en contra de la gente que se posiciona siempre en contra", valga la redundancia...

6 de 9
Emocionado y agradecido

Ya más tranquilo, ha dado marcha atrás y ha aceptado el galardón: "Os lo agradezco muchísimo. Me emociona".

Además, ha querido resaltar que muchas personas del colectivo gay le critican porque no se sienten representadas por él. Jorge ha dicho que no pretende representar a nadie y que seguirá dando visibilidad porque "queda muchísimo camino por recorrer".

7 de 9
Continuará su labor

"La lucha debe continuar", ha añadido para luego recordar que aunque en las grandes ciudades todo parece normalizado lo cierto es que en pueblos y lugares pequeños "mucha gente no cuenta nada en casa".

 

8 de 9
No irá al Orgullo

Una vez más, ha agradecido el premio y ha pedido disculpas por no poder haber asistido. Y ha dejado claro que seguirá hablando de su vida y de su sexualidad si con ello puede ayudar a una sola persona.

También ha sido invitado a subir en la carroza el día del orgullo gay pero ha dicho que no porque "he cubierto mi cupo de orgullo gay".

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad