Sandra Barneda hace oficial en público su relación con Nagore Robles

La conductora de 'Conexión Honduras' agradeció un galardón y se refirió, por primera vez, a Nagore como su pareja

image
Sandra, premiada

La presentadora Sandra Barneda acudió este miércoles 14 de junio a la madrileña 'Caja de Música' para recibir un premio de la mano de COGAM, una de las asociaciones más importantes de la comunidad LGBT.

 

1 de 10
Un galardón merecido

Sandra subió al escenario para recoger su 'Premio Triángulo' a la Visibilidad visiblemente muy emocionada, a la vez que muy guapa con un vestido negro ajustado.

 

2 de 10
¡Por fin se refirió a Nagore como su pareja!

Muy agradecida, Sandra quiso tener unas palabras que poco nos esperábamos, pero ¿qué mejor sitio para reconocer su relación con Nagore por primera vez que unos premios de la comunidad LGBT?

Efectivamente, Sandra se refirió a Nagore como su "pareja" en su discurso de agradecimiento: "Se lo dedico a mi hermana mayor y a mi pareja, Nagore, con la que comparto mi vida".

 

3 de 10
Agradecida y emocionada

Tras estas palabras, Sandra se emocionó y acabó soltando la lagrimita, por lo que, con la voz entrecortada, sólo pudo volver a dar las gracias por un premio muy merecido.

 

4 de 10
¡Qué lagrimones!

Sandra, claramente muy emocionada.

5 de 10
Se bajó del escenario secándose las lágrimas

A pesar de que Nagore Robles y Sandra Barneda no han escondido su amor en público -desde que hace unos meses la revista Diez Minutos publicara las primeras imágenes de la pareja dándose mucho amor por las calles de Madrid-, sí es cierto que nunca se habían referido la una a la otra como "pareja" públicamente.

6 de 10
Jorge Javier también ''recibió'' un premio

No sólo Sandra Barneda recibió un 'Premio Triángulo': también Jorge Javier Vázquez conectó en directo desde 'Sálvame' con la Caja de Música para recibir un galardón, aunque no exento de "polémica", según la organización, por lo que el presentador de Sálvame y Supervivientes ¡la lió en directo!

"No, no. Basta, basta. No lo quiero. Estoy de los premios polémicos hasta aquí... Quiero que me den un premio que nadie discuta", dijo algo alterado, aunque finalmente lo aceptó añadiendo que le "emociona mucho".

 

7 de 10
Comparten fotos románticas, aunque sin mencionarse

Por su parte, Sandra y Nagore han vivido su amor como han querido, y eso ha pasado por posar en las redes juntas y a la vez separadas: hace unas semanas, Nagore publicaba esta romántica foto en su cuenta de Instagram en la bañera, rodeada de las piernas de una mujer... mientras que Sandra, en el mismo sitio pero al otro lado de la bañera, publicaba una foto de sí misma de lo más feliz... y claro, mismo día y misma hora.

 

8 de 10
Ya no se esconden

Fue aquí, en la revista QMD!, donde pudimos ver nuevas fotos de Sandra y Nagore de lo más acarameladas por la ciudad, y en las que pudimos robarles su primer beso cogidas de la mano...

 

9 de 10
Se preocupan la una por la otra

Hace unos días, de hecho, Sandra Barneda no pudo evitar su preocupación por Nagore cuando ésta, durante la emisión de 'Conexión Honduras', tuvo que salir "escopetada" del plató entre un vídeo y otro por encontrarse indispuesta, aunque, tras media hora de programa, la colaboradora acabó volviendo a su sitio mucho más relajada y con la cara menos tensa. ¡Menudo susto se llevó nagore y también la pobre Sandra!

 

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad