Makoke, orgullosa de su culo

La mujer de Kiko Matamoros está de lo más feliz con los resultados que ha dado su esfuerzo en el gym, por eso ahora se permite lucir un cuerpazo envidiable a sus 47 años

image
CU-LO-SAL

Si ya estábamos acostumbrados a ver a Makoke luciendo cueprazo en Instagram, ella siempre encuentra la manera de sorprendernos, porque ahora ha decidido presumir ¡de culo!

Lo que veis: así de sexy ha posado la mujer de Kiko Matamoros en su última foto de Instagram, demostrando que no tiene celulitis ni la conoce a sus 47 espléndidos años.

 

1 de 12
Este es el secreto de su retaguardia

Eso sí, después de dos hijos y casi medio siglo a la espalda, el culo de Makoke tenía que tener un secreto, y ese, además de la dieta sana y los tratamientos de belleza, es el deporte: con este sencillo ejercicio una pude conseguir un culo igual (o al menos parecido) al de la modelo. ¡Sólo se necesita constancia!

2 de 12
¡Cuerpazo!

Que Makoke tiene un cuerpazo lo sabe media España, y en concreto los más de 100.000 seguidores que la modelo atesora en su cuenta de Instagram, por eso la fugaz colaboradora de Sálvame se ha aficionado a enseñar su cuerpazo en las redes sociales...

 

3 de 12
Lue el bikini como pocas

Con poco más que un mini-bikini: así es como posa Makoke en su Isntagram a unos espléndidos 47 años, donde nos queda claro que tiene un tipazo... y también un fondo de armario interminable, porque de momento no ha repetido modelito... ¡y eso que ella empezó la época estival en Semana Santa!

 

4 de 12
Cerca de los 50 y estupenda

Además de sus abdominales y sus brazos de acero, lo que más nos llama la atención es, evidentemente, las posturitas de las que presume en sus fotos. ¡Ni Naomi Campbell, oye!

 

5 de 12
¡Bien de carne!

Está claro que Makoke es muy fan del dicho "lo que se comerán los gusanos, que lo disfruten los humanos", por eso todas esas horas de gimnasio hay que enseñarlas... ¡que lo suyo le cuesta!

 

6 de 12
Feliz al lado de Kiko

Ante todo, el secreto de la mujer de Kiko Maramoros es ser feliz, y desde luego que lo es a juzgar por todas las imágenes que nos regala en las redes sociales de su día a día, pero no sólo de felicidad vive el cuerpo de Makoke...

7 de 12
Lo da todo

Una dieta equilibrada y muchas horas de gimnasio son lo necesario para lucer un tipazo que ya lo quisieran muchos y muchas... "Hoy toca darle al hierro", escribía Makoke junto a esta imagen en su Instagram.

8 de 12
Muy entregada

No sólo levanta pesas para ganar volumen: también tonifica sus músculos con una pelota de Pilates.

 

9 de 12
Criticada... ¿por envidia?

Todo ello hace que luego se pueda permitir ponerse vestidos como este, cuajado de transparencias, de esos que enseñan más que tapan. A pesar de las crítica que recibió por ponérselo hace unos meses "a su edad", como decían algunas de sus seguidoras, a ella le dio exactamente igual. ¡Bravo!

 

10 de 12
¡Está mazado!

Y como de casta le viene al galgo, el hijo de Makoke, Javier Tudela, está cada día más potente. Así de guapo y de musculitos posa en su Instagram, una red social en la que, cuanta más carne se enseña, más likes y más followers. Él, de momento, ya lleva más de 100.000...

11 de 12
Recorriendo el Globo

Javier sigue a tope intentando hacerse un hueco dentro del mundo de la moda, por lo que no ha parado de viajar de un lado a otro.

 

12 de 12
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad